Mauricio Henao, actor de Señora Acero, anda relajado en Panamá

Formó parte del reparto de la película de Hollywood, 'Panamá' junto a Mel Gibson y Cole Hauser.
Mauricio Henao, actor de Señora Acero, anda relajado en Panamá

Mauricio Henao, actor de Señora Acero, anda relajado en Panamá

Por: Redacción / Web -

El actor colombiano Mauricio Henao, que formó parte del reparto de la película de Hollywood, 'Panamá' junto a Mel Gibson y Cole Hauser, está de vuelta por nuestro país y se pasea por el Casco Antiguo.

LEE TAMBIÉN: Gracie pasó un susto. Haters la han criticado y otros la defienden

El actor de Pasión de Gavilanes, Perfil Falso, Betty en NY y Señora de Acero anda tranquilo por nuestra urbe metropolitana, haciendo algo de turismo. 

Así como otros famosos internacionales se dan su vuelta por acá, este actor lo hace para salir de su rutina de trabajo. Desde hace un tiempo los artistas internacionales están viniendo a Panamá con la tranquilidad de que muy poca gente los va a reconocer o interrumpir, pues precisamente lo que les llama la atención de nuestro país es el respeto y el anonimato que pueden vivir durante la mayor parte del viaje.

Henao es conocido por sus trabajos en series y telenovelas como "Señora Acero, la coyote" Telemundo, "Betty en NY" (Telemundo, Netflix), "La Impostora" (Telemundo), "Mi Corazón Insiste" (Telemundo), "Ultimo Año" (MTV), "Grachi" (Nickelodeon), "¿Dónde Está Elisa? (Telemundo), "El Fantasma de Elena" (Telemundo) y más recientemente, "Médicos" (Univision y Televisa).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.