Mehr Eliezer viajó al Miss Universo segura del buen papel que hará

La señorita Panamá expresó que lleva una buena preparación.
Mehr Eliezer viajó al Miss Universo segura del buen papel que hará

Mehr Eliezer viajó al Miss Universo segura del buen papel que hará

Por: Marlene González -

Agradecida, emocionada y optimista, así viajó Merh Eliezer Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde se llevará a cabo el certamen de belleza Miss Universo, el próximo 8 de diciembre.

"Estoy  emocionada  y  agradecida  por  el  cariño  de  nuestra  gente.  Siento la  seguridad  de  que haré un buen papel. Conmigo llevo la preparación de muchos meses con profesionales de alto nivel y la bandera más hermosa del mundo, la de nuestro Panamá” dijo Eliezer antes de salir de Panamá.

César  Anel  Rodríguez,  presidente  de  la  Organización Señorita Panmá, dijo  “siempre  es  una  alegría  y  orgullo  llegar a despedir a nuestras candidatas. Mehr tiene muchas cosas positivas que estamos seguros la van a hacer destacar. Su mayor fortaleza es su deseo de superación y las ganas que tiene de dejar el nombre de Panamá en alto”.

La panameña  lleva siete maletas, tres ya fueron enviadas, entre esas la que lleva el traje nacional, y ella viajó con cuatro.

El traje nacional “La Puerta del Mundo, Panamá Industrial”, es una referencia abstracta a la industria de ayer, de hoy y del futuro, confeccionado con materiales reciclados extraídos en las limpiezas de playas de la Bahía de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.