Show

Melissa frentea a Anuel y lo llama “animal” por negar a su hija

Al sol de hoy ha negado que tuviera algo con ella y solo indica que quieren meterle una hija que no es de él.

Melissa Vallecilla, modelo colombiana, quien asegura haber dado a luz a una hija con Anuel AA, le respondió al trapero, todo tras las declaraciones donde niega que tenga otra hija, además de la que espera con Yailin la más viral.

LEE TAMBIÉN: Médicos critican a Kourtney por promover malos hábitos vaginales

Lo que eres es un hablador de m*erda. Solo un animal como tú sale hablar mentiras así de mamá de tu hija. ¿Por qué no sales hablar de todas las porquerías que tú has hecho? Porque ahí si quedas bien pisoteado. Ahí tienen al muy real”, escribió ella en su Instagram. 

“¿No dizque yo estaba mintiendo? Todo el hate que tiraban… ¿Dónde están los que decían que él no era capaz de negar a su sangre? Ahí tienen para que no se dejen engañar de porquerías”, agregó.

Como ya se sabe, Anuel anunció su separación de su esposa, la cantante dominicana Yailin la más viral, con quien se casó hace ocho meses.

El famoso dijo que a Yailin no le faltara nada, pero que si tuviese una niña con cualquier otra mujer, estaría viviendo “como una reina porque lamentablemente, papi es un rey”, pero aseguró que solo tuvo contacto con Vallecilla por solo cuatro horas y que la mujer se ha inventado todo por fama.

Melissa, quien reside en Houston aunque nacida en Colombia, contó a "El Gordo y La Flaca" que conoció al llamado “dios del trap” en septiembre de 2021 mientras disfrutaban de una fiesta privada realizada en esa misma ciudad por el rapero estadounidense Drake.

Según Melissa, cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel, se enteró, tomó la noticia de buena manera, aunque pidió realizarse una prueba de paternidad, la cual habría arrojado resultados positivos. Pero al sol de hoy ha negado que tuviera algo con ella y solo indica que quieren meterle una hija que no es de él. 

Este año trataron todo para destruirme la carrera… se dieron cuenta? Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”, puntualizó en Instagram. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump sorprende tras cita con Petro: “Amo a Colombia”

escucha Se escucha por ahí

Nacional Conflicto por puertos escala: PPC activa arbitraje contra Panamá

Nacional Con sufrimiento y muchos fallos, el Barça logró meterse en semifinales

Nacional ¡OJO PANAMÁ! Influenza deja 12 fallecidos

Nacional Aprueban en primer debate proyecto que elimina el Ministerio de la Mujer

Nacional Vamos expulsó al diputado Carlos Saldaña por no seguir la línea

Nacional Panamá avanza hacia la exención de visas con Estados Unidos

Nacional Anulación de concesión portuaria no afecta perfil crediticio, según Moody’s

Nacional Caso Odebrecht: ausencia de testigos genera críticas y dudas sobre el juicio

Nacional PPC le declara la pelea legal a Panamá: inicia arbitraje internacional

Nacional Mulino recibe a su homólogo de Guyana: acuerdan explorar inversiones

Nacional Montalvo saca números claros: la Justicia de Paz se expande

Deportes El Marsella avanza en Copa de Francia

Deportes Panamá vuelve a perder en Serie del Caribe

Deportes Anuncian asistente y preparador físico de Selección de Baloncesto

Deportes Drake Maye está confirmado para jugar el Súper Bowl

Deportes Entrará como Mets al Salón de la Fama

Deportes Refuerzan acciones para venta de paquetes de viajes por el Mundial

Deportes Panamá conquistó el campeonato Sub-12 Acabowl de Flag Football

Nacional Latidos del Barrio: plan social llegará a 2 millones en zonas olvidadas

Nacional Aprueban en primer debate ley que crea el Instituto Nacional de la Mujer

Nacional Se reactivan puestos de salud olvidados

Show Blades felicita a Bad Bunny y suelta reflexión tras los Grammy

Mundo Chuzo que bochinche: Acusan a exmarido de Jill Biden de matar a su actual esposa

Nacional Agropaneleros solicitan normas que protejan la actividad

Sucesos Hombre enfrenta cargos por asalto agravado a casino en Isla Colón

Nacional Naturgy reporta afectaciones debido al temporal del pasado domingo

Nacional Moody’s calma las aguas: salida de Hutchison no golpea crédito de Panamá

Nacional Panamá se gana el mundo verde: será sede del Congreso de áreas protegidas