Meta Gala, los hombres se robaron todo el show con sus looks

Las sedas, los terciopelos, los rasos, los materiales enriquecidos, los flecos, las plumas, los corsés se tomaron Nueva York.
Meta Gala, los hombres se robaron todo el show con sus looks

Meta Gala, los hombres se robaron todo el show con sus looks

Por: Redacción / Web -

'El glamour de los años de la Edad de Oro en América', esta era la temática con la que muchos artistas y famosos llegaron vestidos a la Met Gala 2022 en Nueva York. Muchos de ellos lo hicieron bien y otros fueron de manera extravagante.

LEE TAMBIÉN: Dictan prisión preventiva al artista dominicano Rochy RD por supuesto abuso

Está mítica gala benéfica de primavera, con la que se recaudan los fondos anuales del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, da paso a la exposición del año en curso, este 2022 bajo el título ‘In America: An Anthology of Fashion’ o lo que es lo mismo ‘Antología de la moda estadounidense’.

Tocaba este año cumplir con esa Edad de Oro del Nueva York de 1870 a 1890, ese período de prosperidad y revolución industrial y cultural de los Estados Unidos de América.

Las sedas, los terciopelos, los rasos, los materiales enriquecidos, los flecos, las plumas, los corsés se tomaron Nueva York.

En esta ocasión muchos hombres se robaron el show, sin embargo, también hubo los que iban bien chaneados y otros que no la botaron para nada

Aciertos

Si hay una mujer que sabe llevarse a su terreno todos los dress code sin saltárselos y encima cumpliendo con todo el glamour del planeta esa es Sarah Jessica Parker. Su vestido de época de Christopher John Rogers rendía homenaje a Elizabeth Keckley, la primera diseñadora negra en la Casa Blanca.


Emma Chamberlain cumplió a rajatabla con dos premisas con su Vuitton. Una, la ultra moda de las faldas con crop top. Y dos, y más importante, la reinterpretación modernísima de la época de los corsés empolvados de esa Edad de la Inocencia literaria.

Rosalía cumplió doble. Supo entrelazar su look sin perder su bizarrismo particular, ese que a menudo me espanta, y su Givenchy se ajustaba con toda su exageración al código de vestimenta’.

Billie Eilish se cuela por primera vez en mis aciertos, me temo que no se repetirá. Y se cuela por derecho, pocos interpretaron mejor que ella anoche los vestidos de esos años de Oro.


Jordan Roth llamó la atención con su modernidad exagerada y nada exquisita.


Anna Wintour confió en Chanel para representar ese espíritu americano ya casi de los 20, que fueron otros años dorados llenos de plumas y flecos. No era la época exacta que marcaba el dress code, pero sí la interpretación emplumada de sus tocados.


Blake Lively y su vestido transformable de Versace nos trasladan a esa fantasía americana del más es más, a los vestidos armados, al volumen, a las superposiciones enriquecidas.


Ryan Reynolds se convirtió en esos galanes irresistibles de la Edad de Oro y estaba impecable. 

Vanessa Hudgens y Moschino convirtieron en transparencia un vestido de época.


Shawn Mendes habría sido un perfecto truhan, pero de los exquisitos, en esa Edad de la Inocencia.

Edvin Thompson más extremo como siempre. 


Glenn Close sí sabe de épocas y de actualizarlas. Eso gritaba su abrigo rosa Valentino.

Errores

Fredrik Robertsson se equivocó de fiesta. Eso o se bebió el agua de las jaulas de sus cacatúas y el destino ‘pajaril’ le castigó.

Kris Jenner iba de sí misma como sin con ella no fuese lo de las inspiraciones.


9. Alicia Keys se vistió de diva neoyorquina pero de ahora, hasta con el skyline en su capa. Pero no, no era lo que se pedía.

Bad Bunny más extravagante que nunca.


Dakota Johnson y su jumpsuite de Gucci venían de otra party, como si lo viera.

Emma Stone se fue a los 20. Tampoco gustó mucho.

Camila Cabello esta vez no estaba top.

Gigi Hadid y su Versace acolchado. Para nada fue lo mejor.

Kim Kardashiam muy lindo, pero bien incómoda.

 Lenny Kravitz. ¡Santa Madona!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.