Show

Michael Douglas habló con Reiner sobre el problema de su hijo antes de morir

"También tuve un hijo que tuvo problemas con las drogas. Me alegra decir que los ha superado y que vive una vida próspera", declaró Douglas.

El actor Michael Douglas aseguró que había hablado mucho con Rob Reiner sobre las dificultades y problemas que padecían sus hijos antes de que el director falleciera, presuntamente asesinado por su hijo Nick.

Reiner era "un hombre que siempre daba lo mejor de sí", dijo el protagonista de 'Instinto básico' ('Basic Instinct'), sobre el director con el que, según explicó, solía "conectar" cuando hablaban de sus respectivos hijos.

En el especial de la cadena CBS "Rob Reiner: Escenas de una vida", emitido la noche de este lunes y dedicado al fallecido realizador, Douglas comentó que lidiar con la adicción de su propio hijo, Cameron Douglas, le ayudó a conectar con Reiner y con los problemas de su hijo, Nick.

"También tuve un hijo que tuvo problemas con las drogas. Me alegra decir que los ha superado y que vive una vida próspera", declaró Douglas.

El dos veces ganador del Óscar añadió que Reiner y él "hablaron mucho sobre eso y sobre lo que se puede y no se puede hacer como padre", según las declaraciones recogidas por Variety.

Reiner y su esposa, Michele Singer, fueron encontrados muertos en su casa de California el 14 de diciembre. Ambos habían sido degollados.

Su hijo, Nick el segundo de los tres vástagos de la pareja, fue arrestado horas después y acusado de dos cargos de asesinato por la muerte de sus padres.

El Departamento de Policía de Los Ángeles acusó posteriormente a "Nick Reiner, hijo de 32 años de Robert y Michele Reiner, como responsable de sus muertes".

Douglas calificó la muerte de Reiner como una "terrible tragedia" y añadió: "Con todo lo que sucedía tras bambalinas, sabía que este era un hombre que siempre dio lo mejor de sí".

Reiner y Douglas colaboraron en el drama político de 1995 "The American President" (El presidente y Miss Wade) y en la película romántica de 2014 "And So It Goes".

El hijo de Douglas fue liberado de prisión en 2016 tras cumplir aproximadamente siete años de encarcelado por cargos relacionados con drogas, explica Variety.

El especial de CBS también incluyó entrevistas con Jerry O'Connell, Kathy Bates, Albert Brooks, Annette Bening y Mandy Patinkin.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo

Mundo Fuego, pánico y muerte tras atropello en plena pista del aeropuerto en Denver

Sucesos Matan a hombre en la segunda etapa de Santa Librada

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión

Mundo Operativo internacional para sacar a cientos de pasajeros del crucero Hondius

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'

Mundo Casos de hantavirus en crucero se eleva a seis

Sucesos Lluvia de balas deja un menor muerto y varios heridos en Colón

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa