Miguel Esteban desde pequeño visitaba el Matías Hernández

El presentador asegura que ha pasado por muchos obstáculos
Miguel Esteban desde pequeño visitaba el Matías Hernández

Miguel Esteban desde pequeño visitaba el Matías Hernández

Por: Lehisy Domínguez -



Miguel Esteban González locutor, presentadador y escritor panameño, reveló a Crítica que cuando tenía 10 años visitaba junto con sus padres el hospital Matías Hernández porque tenían un familiar recluído en ese lugar, asegura que todo lo que observó en ese lugar fueron muchas cosas. Tanto así que lo plasmó en su libro "El Asilo Santo" que presenta en la Feria Internacional del Libro. El presentador de TV, explicó que visitar ese hospital lo impactó porque veía muchos ancianos abandonados.


Además, de eso mezcla la historia de una estudiante de enfermería llamada Katy Almanza, quien pierde a su padre de una manera trágica, unos le cuenta que se suicidó, pero ella realmente no cree esa historia y empieza a investigar.


Para escribir dicha obra le tomó 9 meses y lanzó 800 ejemplares, pero asegura que después de la Feria del Libro mandará a imprimir más. "El Asilo Santo" es una novela que brinda esperanza, a pesar de que siempre son oscuras y existe una lucha constante contra el bien y el mal. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.