Show

Mireddys denuncia que le sacaron $100 mil sin su autorización

Por otro lado, la defensa de Mireddys González se pronunció ante las acusaciones relacionadas con el retiro de los $100 millones de las cuentas corporativas compartidas con Daddy Yankee.

Los abogados de Mireddys González, expareja de Daddy Yankee , radicaron una moción ayer 20 de enero en la que solicitaron al juez del Tribunal de San Juan, que se nombre un “administrador judicial” que no tenga que ver con ella ni con el artista.

Esta medida tiene el propósito “de proteger los intereses de los acreedores, accionista y otras partes afectadas” en las corporaciones El Cartel Récord Inc., y Los Cangris Inc. Esto surge luego que ella denunciara que le habían movido más de $100 mil dólares sin su autorización. 

Los abogados de la esposa del reguetonero alegaron que hay un “empate” en la junta de directores que ha paralizado la toma de decisiones.

Además,  denunciaron que pese a la sentencia emitida el 26 de diciembre en la que se dicta que cualquier tipo de transacción que sea mayor a 100 mil dólares deberá contar con la autorización de ambas partes, la parte demandante (Daddy Yankee) realizó transacciones por cuantías mayores “bajo el pretexto que era una decisión prudente”.

Como todos saben, el pasado 17 de enero, la defensa del artista radicó una moción en la que solicitó al juez que emita una orden para evitar que se siga filtrando información y documentos confidenciales que, a su entender, solo buscan “hacerle daño”.

Según la sentencia final que emitió el juez superior el 26 de diciembre de 2024, $75 millones que están en las cuentas de ambas entidades deben mantenerse intocables por un periodo de 30 días.

De la misma manera, el resto del dinero se debe mantener según depositados para que se puedan utilizar de ordinario en las actividades comerciales, con la garantía de que cualquier tipo de transacción que sea mayor de $10,000 debe contar con la autorización de ambas partes para poder hacerse el desembolso.

Por otro lado, la defensa de Mireddys González se pronunció ante las acusaciones relacionadas con el retiro de los $100 millones de las cuentas corporativas compartidas con Daddy Yankee. 

Según la abogada Colón Miró, las afirmaciones sobre un supuesto robo son completamente infundadas. “A mí clienta la están acusando públicamente que se ‘robó’ 100 millones de dólares”, detalló. 

“Eso es totalmente falso, Mireddys, número uno, era la presidenta de esas corporaciones, ella podía hacer una serie de movimientos en esas cuentas bancarias de las corporaciones”, explicó la letrada.

También detalló que el dinero fue distribuido de manera equitativa entre ambas partes. “Segundo, ella decide poner $50 millones en una cuenta de banco para ella, y los otro $ 50 millones para una cuenta de banco del Señor Ramón Ayala (Daddy Yankee), no fue de su hermana”, aclaró, refiriéndose a Ayeicha González, hermana de Mireddys, quien también enfrenta una demanda del cantante. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo

Mundo Fuego, pánico y muerte tras atropello en plena pista del aeropuerto en Denver

Sucesos Matan a hombre en la segunda etapa de Santa Librada

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión

Mundo Operativo internacional para sacar a cientos de pasajeros del crucero Hondius

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'

Mundo Casos de hantavirus en crucero se eleva a seis

Sucesos Lluvia de balas deja un menor muerto y varios heridos en Colón

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa