Show

Mireddys denuncia que le sacaron $100 mil sin su autorización

Por otro lado, la defensa de Mireddys González se pronunció ante las acusaciones relacionadas con el retiro de los $100 millones de las cuentas corporativas compartidas con Daddy Yankee.

Los abogados de Mireddys González, expareja de Daddy Yankee , radicaron una moción ayer 20 de enero en la que solicitaron al juez del Tribunal de San Juan, que se nombre un “administrador judicial” que no tenga que ver con ella ni con el artista.

Esta medida tiene el propósito “de proteger los intereses de los acreedores, accionista y otras partes afectadas” en las corporaciones El Cartel Récord Inc., y Los Cangris Inc. Esto surge luego que ella denunciara que le habían movido más de $100 mil dólares sin su autorización. 

Los abogados de la esposa del reguetonero alegaron que hay un “empate” en la junta de directores que ha paralizado la toma de decisiones.

Además,  denunciaron que pese a la sentencia emitida el 26 de diciembre en la que se dicta que cualquier tipo de transacción que sea mayor a 100 mil dólares deberá contar con la autorización de ambas partes, la parte demandante (Daddy Yankee) realizó transacciones por cuantías mayores “bajo el pretexto que era una decisión prudente”.

Como todos saben, el pasado 17 de enero, la defensa del artista radicó una moción en la que solicitó al juez que emita una orden para evitar que se siga filtrando información y documentos confidenciales que, a su entender, solo buscan “hacerle daño”.

Según la sentencia final que emitió el juez superior el 26 de diciembre de 2024, $75 millones que están en las cuentas de ambas entidades deben mantenerse intocables por un periodo de 30 días.

De la misma manera, el resto del dinero se debe mantener según depositados para que se puedan utilizar de ordinario en las actividades comerciales, con la garantía de que cualquier tipo de transacción que sea mayor de $10,000 debe contar con la autorización de ambas partes para poder hacerse el desembolso.

Por otro lado, la defensa de Mireddys González se pronunció ante las acusaciones relacionadas con el retiro de los $100 millones de las cuentas corporativas compartidas con Daddy Yankee. 

Según la abogada Colón Miró, las afirmaciones sobre un supuesto robo son completamente infundadas. “A mí clienta la están acusando públicamente que se ‘robó’ 100 millones de dólares”, detalló. 

“Eso es totalmente falso, Mireddys, número uno, era la presidenta de esas corporaciones, ella podía hacer una serie de movimientos en esas cuentas bancarias de las corporaciones”, explicó la letrada.

También detalló que el dinero fue distribuido de manera equitativa entre ambas partes. “Segundo, ella decide poner $50 millones en una cuenta de banco para ella, y los otro $ 50 millones para una cuenta de banco del Señor Ramón Ayala (Daddy Yankee), no fue de su hermana”, aclaró, refiriéndose a Ayeicha González, hermana de Mireddys, quien también enfrenta una demanda del cantante. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional PANAMÁ REPUDIA ATAQUES TERRORISTAS EN COLOMBIA

Nacional Después de cinco años, los bueyes, las carretas y el sabor santeño vuelven a San Miguelito

Nacional Juristas piden que caso Odebrecht en Panamá siga el camino de Brasil y Perú

escucha Se escucha por ahí

Nacional Demandarán Acuerdo que creó la Policía Municipal

Nacional Amenazan con “dar bala” a estudiantes del Instituto David

Nacional Patrullaje nocturno salva 882 huevos de tortuga lora en Isla Cañas

Nacional Ganaderos alertan por importaciones lácteas y hurto de ganado

Deportes Rays completan barrida a los Marineros

Deportes Muere 2do entrenador con más triunfos en la NBA

Sucesos Tenía oficios de captura por droga y robo

Deportes Veraguas United vence a Unión Coclé 1-0 y es líder de la Conferencia Oeste

Deportes Aradia impuso su clase en la larga y conquista otro clásico

Deportes Messi, junto a su familia, da último adiós a su padre

Deportes Andrés Andrade y Josué ‘Yayita’ Vergara anotaron

Deportes Iván Herrera y Miguel Amaya explotaron ayer a la ofensiva

Nacional ¡Tremenda fiesta por la fundación del corregimiento Victoriano Lorenzo!

Sucesos Llamas consumen auto en Chame

Mundo Colombia: Atacan con drones y disparos alcaldía del municipio de Rioblanco

Nacional De la Espriella agradece apoyo de María Corina Machado

Deportes Tres deportes logran cupos a Panamericanos

Deportes Catorce deportes subieron al podio

Deportes Panamá tuvo históricos Centroamericanos y del Caribe 2026

Nacional Gobierno panameño condena ataques registrados en Colombia

Insólitas Quinientos ciclistas desnudos recorren Berlín para promover el nudismo

Mundo Interceptan dos aviones en el espacio aéreo del club de Trump

Sucesos Tres menores van directo para la chirola por robar carro en David

Sucesos Con armas de fuego amenazaron a víctimas para robar en una casa

Show Karol G, Belinda y Yamal, entre los 50 más bellos de People en Español

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras sismos para reducir contaminación