Miss Universo Panamá escogerá a su representante a puerta cerrada

Entre las figuras encargadas de evaluar todo el proceso se incluyen a Claudia De Villalba, Eduardo Lowe, Gladys Brandao, Miss Panamá 2015 , David Bobadilla y Gina Faarup De Cochez.
Miss Universo Panamá escogerá a su representante a puerta cerrada

Miss Universo Panamá escogerá a su representante a puerta cerrada

Por: Redacción / Web -

Luego de tantas especulaciones y vueltas, la Organización Miss Universo Panamá, anunció que la joven que representará a Panamá en el Miss Universo 2022 será escogida a puerta cerrada.

LEE TAMBIÉN: Pastor acusa a Karol G de invocar al diablo con sus canciones

Semanas atrás este medio habló con Ricardo Canto y detalló que debían cuadrar bien cómo sería la escogencia, debido a que el mayor problema era armar algo a la rápida y que no quedara de la mejor manera o todo acabará con gastos innecesarios.

En ese entonces se nos informó que era probable que se escogiera de esta manera y se eligiera a una chica más rápido, esto con la finalidad de una mejor preparación previo a su viaje al concurso internacional.

Se detalla que luego del proceso de casting, todas las aspirantes seleccionadas serán evaluadas este viernes 20 de mayo por un comité compuesto por diferentes profesionales. Ellos decidirán quién será la mujer panameña que representará a la nación en el concurso Miss Universo.

Entre las figuras encargadas de evaluar todo el proceso se incluyen a Claudia De Villalba, Eduardo Lowe, Gladys Brandao, Miss Panamá 2015 , David Bobadilla y Gina Faarup De Cochez.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.