Show

Muere cantante cristiano un día después que naciera su hija

El artista Amaury Hernández Gil perdió la vida presuntamente tras convertirse en padre por tercera vez. De acuerdo con reportes, él habría sufrido un infarto al miocardio.

El famoso cantante cristiano de República Dominicana Amaury Hernández Gil, murió a los 41 años, después de haberle dado la bienvenida a este mundo a su último bebé.

Una de las agrupaciones de las que él formaba parte, Kabed, dio a conocer la noticia de su fallecimiento en su cuenta oficial de Instagram el lamentable hecho, el pasado 6 de julio.

“¿Cómo decirte adiós? Escribimos una historia juntos, ¡y hoy dejas el vacío! ¡No existen palabras que puedan explicar lo que fuiste en nuestras vidas y cómo nos dejas hoy!”, indicaron en un ‘post’.

Sabemos que estás inundando el cielo con tu adoración, manito, nosotros lo haremos aquí en la tierra hasta que Dios lo permita”, agregaron.

Los parientes y amigos de Amaury Hernández han evitado dar a conocer cuál fue la causa exacta de su deceso.

Sin embargo, el portal Listín Diario informó que, “según los reportes”, él habría sufrido “un infarto al miocardio”. El sitio web El Nuevo Rumbo puntualiza que el intérprete perdió la vida supuestamente “un día después del nacimiento de su hija”.

El artista estaba casado con Karen Ponciano, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido. En la red social, la predicadora presumió el 3 de julio que ya estaba en la “última semana” de su embarazo. No obstante, no ha informado acerca de su parto.

Previamente, a mediados de junio el autodenominado “instructor de alabanza” compartió que habían celebrado un ‘baby shower’ para su retoño.

“Hola, Yara. Ya te esperamos con tantas ganas que nos comen las manos por cargarte y abrazarte. Yo en lo personal ya quiero escuchar tu tierna voz diciéndome papá”, escribió él a forma de dedicatoria.

En las imágenes que subió, a Amaury se le ve arrodillado frente a Karen, que luce su pancita. En otras, ella sale con sus primeros dos pequeños, Adrián y Adriell.

El velorio de Amaury Hernández se llevó a cabo el lunes en la Funeraria Blandino, ubicada en Santo Domingo Este, República Dominicana.

La Iglesia Tabernáculo de Adoración emitió un comunicado en el que externaron su pesar por la pérdida que atraviesan.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Unicef pide acciones tras denuncias: "Albergues no son entornos idóneo"

Mundo China activa la turbina eólica marina más potente del mundo

Sucesos Bomberos salvan la vida de veterano de 'Liga 70' de fútbol en Plaza Amador

Mundo México envía 'ayuda humanitaria' a Cuba con más de 814 toneladas de víveres

Mundo Liberan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado

Sucesos Persecución acuática en Darién termina con captura de narco y decomiso

Show El Puma no se reconciliará con sus hijas; ya perdonó, pero ellas se pasaron

Sucesos Ocupante sale proyectado y muere al chocar camioneta contra puente

Show Shakira se sacó la ñecks durante un show en El Salvador

Show ¿Le tirará a Trump o a ICE? El activismo de Bad Bunny causa ronchas

Show ¡Polémica! Tiffany estará en la Mansión del Chiri; la aman y la cuestionan

Nacional ¡Se formó! ’La Tinto’ reaparece en las tonadas de la Calle Abajo

Nacional San Miguelito se prepara para carnaval con más de 300 carnés entregados

Sucesos Mujer muere atropellada: Intentó mediar entre conductores de autos colisionados

Mundo Dalái lama niega cualquier vínculo con los escándalos de Jeffrey Epstein

Sucesos Beisbolista colonense muere en triple colisión en la autopista Panamá-Colón

Sucesos Sicarios ejecutan a hombre en su sala en Cerro Tigre, Arraiján

Mundo Tribunal iraní condena a la Nobel de la Paz Mohammadi a siete años de cárcel

Mundo Fuego daña parcialmente memorial por las víctimas de Crans-Montana, Suiza

Sucesos Conductor fallece al saltar de cabezal de camión articulado

Nacional Los pelao's en Coclesito cuentan con nuevo parque para divertirse

Nacional Panamá se mueve: confianza sube mientras el país enfrenta sus desafíos

Nacional Varias especialidades de la Hugo Spadafora se mudan al nuevo hospital de Colón

Insólitas ¡Millonaria! Profesora Argentina gana más de $3 millones en concurso español

Mundo Irán asegura que no recibe órdenes de nadie y defiende su derecho nuclear

Nacional Ministerio Público entra a albergue de Tocumen por denuncias de irregularidades

Nacional Acodeco se mete en la vuelta escolar: precios bajo la lupa tras Carnavales

Nacional Perito no encontró movimientos raros en Ricamar: donaciones fueron para CD

Show Kafu Banton le regala a El Pulga una estadía en Glamping El Fortin

Show Yenvideo confirma segunda temporada del Parking