Muere el papá de Rihanna, a los 70 años
La noticia del fallecimiento del padre de Rihanna se ha confirmado este sábado 31 de mayo.
Ronald Fenty, padre de Rihanna, ha fallecido a los 70 años, en Los Ángeles, tras atravesar una enfermedad, Según han informado diferentes medios estadounidenses, como TMZ.
El miércoles 28 de mayo cuando todas las alertas saltaron. Varios fotógrafos y periodistas recibieron informaciones en las que se apuntaba que se podía haber visto a Rihanna y a sus dos hermanos en el hospital estadounidense Cedars-Sinai de Los Ángeles.
LEE TAMBIÉN: Justin Timberlake: veinte años sí es algo
La noticia del fallecimiento del padre de Rihanna se ha confirmado este sábado 31 de mayo. Además, también se ha podido conocer que los familiares de Ronald Fenty y de la cantante están viajando desde Barbados a Los Ángeles para darle el último adiós al fallecido.
El fallecimiento de Ronald Fenty coincide con el reciente anuncio del embarazo de Rihanna. De esta forma, la cantante estaría pasando por la pérdida de su padre en su tercer embarazo.
Hay que destacar que la relación entre Ronald Fenty y Rihanna estuvo marcada por los altibajos entre padre e hija. En varias entrevistas, Rihanna ha confesado que se tuvo que enfrentar a una infancia convulsa debido a las diferentes adicciones de su padre y a los abusos que sufría su madre por parte de su progenitor.
Etiquetas