Show

Mujer denuncia a Diddy y dice que la violó junto a otros dos famosos

La denunciante, de la que se ha protegido su identidad, cuenta que tras ingerir una bebida una vez que estaba en esa casa, se sintió mareada y se tumbó en una habitación vacía, donde al poco aparecieron Diddy Combs con un famoso y una famosa, que supuestamente la violaron por turnos mientras la mujer miraba.

Una nueva denunciante del rapero estadounidense Sean 'Diddy' Combs, que se enfrenta a un centenar de demandas por abusos sexuales, es una mujer que asegura que en el año 2000, cuando ella tenía solo 13 años, fue drogada y violada por el cantante en presencia de "dos famosos".

Según los documentos judiciales desvelados en las últimas horas, la denunciante relata que el 7 de septiembre de 2000 ella trataba de "colarse" en la fiesta de los premios MTV en el Radio City Hall de Nueva York y se acercó con tal fin a las limusinas en las que llegan los famosos.

Allí, un chófer -presunto empleado del rapero- le dijo que ella era "del tipo de lo que Diddy buscaba" y la invitó a una fiesta privada del rapero en otro lugar, no sin antes pedirle firmar un documento de confidencialidad sobre lo que allí vería.

La denunciante, de la que se ha protegido su identidad, cuenta que tras ingerir una bebida una vez que estaba en esa casa, se sintió mareada y se tumbó en una habitación vacía, donde al poco aparecieron Diddy Combs con un famoso y una famosa que no se identifican. Los dos hombres supuestamente la violaron por turnos mientras la mujer miraba.

La mujer no ha querido nombrar a esos dos "famosos", al menos hasta el momento, y solo describió detalles generales de esa fiesta, como que en ella circulaban con profusión la cocaína y la marihuana.

Después de aquel incidente, la denunciante, hoy residente en Alabama, ha asegurado haber sufrido durante toda su vida "una profunda depresión que afecta cada faceta de su vida".

La defensa de Combs, que ha negado repetidamente cualquier episodio de abuso, sea contra adultas o menores, ha calificado este último documento como uno más de "las denuncias oportunistas" contra el cantante, y ha exigido conocer la identidad de la acusadora para no tener que "jugar al juego de las adivinanzas", según relata el New York Post.

Combs se encuentra actualmente bajo custodia federal mientras espera un juicio por cargos de conspiración, crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. El cantante se ha declarado no culpable de todos los cargos.

El juicio contra el rapero y productor se celebrará el 5 de mayo del 2025 en Nueva York y se espera que se extienda durante un mes, aunque la Fiscalía federal advirtió de que podría prolongarse porque podrían presentar más cargos contra el artista de hip-hop.

Combs fue arrestado el pasado 16 de septiembre en Nueva York y permanece en prisión sin derecho a fianza desde entonces.

Su caso, dada la cantidad de víctimas y de celebridades que pueden aparecer como cómplices, podría explotar como un segundo #MeToo -surgido en 2017 por las denuncias de acoso y abuso contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein-, en este caso concentrado en el mundo de la música, que completaría así los 'trapos sucios' del primero, que consiguió airear el mundo del cine.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional IMHPA mantiene alerta de vigilancia por polvo del Sahara y altas temperaturas

Show ¿Mónica Lee pasará por el quirófano? Ella ya está por Colombia

Show Kathy Carfashion celebra que le dieron calle a su pollo y está en su casita

Show Paulina se esfrasca con Colate por la custodia del hijo y él prefiere al papá

Sucesos Tres a la cárcel y cuatro para su casa por desfalcar más de $8 millones

Nacional Mulino llega a Costa Rica a la toma de posesión de Laura Fernández

Sucesos Cae en Guabito: prófugo buscado por delito contra el patrimonio económico

Sucesos Narcotraficantes pierden enorme cargamento; descubrieron alijo en contenedor

Sucesos Incendio consumió vivienda y dejó una familia damnificada en Puerto Escondido

Mundo La OMS reitera que el hantavirus sólo se transmite por contacto estrecho

Mundo EE.UU. publica archivos que muestran ovnis reales y 'vida extraterrestre'

Sucesos ¡Iba con su mamá! Cae tercer joven por robo brutal en la Avenida Balboa

Sucesos Explosión y candela en Samaria

escucha Se escucha por ahí

Sucesos “Vigilancia Total” deja 391 acciones y destapa irregularidades en terraplén

Nacional Operativo detecta migrantes con estadía vencida

Nacional APEDE alerta: construcción perdió músculo y empleos

Nacional Tocumen rompe récord y lidera la región en pasajeros internacionales en 2025

Nacional Panamá estrena nuevo sistema de códigos postales geolocalizados

Show Liz Baila no piensa volver al valle de sombras

Deportes Mundialistas mexicanos se reportan con Aguirre

Deportes Trump critica altos precios de boletos

Deportes Johnny Cardoso es duda de Estados Unidos para el Mundial 2026

Deportes Portugal anuncia fecha en la que entregará lista para el Mundial

Deportes Spurs empatan la serie 1-1 a los Timberwolves

Deportes Recomiendan levantar restricciones a Bielorrusia

Deportes Miguel Amaya brilla en triunfo de Chicago

Deportes Kadir Barría fue titular en Copa Sudamericana y sigue sumando minutos

Deportes El Real Madrid abre expedientes a Valverde y Tchouaméni

Mundo Nuevo revés judicial para la política comercial de Donald Trump