Show

Mujer denuncia a Diddy y dice que la violó junto a otros dos famosos

La denunciante, de la que se ha protegido su identidad, cuenta que tras ingerir una bebida una vez que estaba en esa casa, se sintió mareada y se tumbó en una habitación vacía, donde al poco aparecieron Diddy Combs con un famoso y una famosa, que supuestamente la violaron por turnos mientras la mujer miraba.

Una nueva denunciante del rapero estadounidense Sean 'Diddy' Combs, que se enfrenta a un centenar de demandas por abusos sexuales, es una mujer que asegura que en el año 2000, cuando ella tenía solo 13 años, fue drogada y violada por el cantante en presencia de "dos famosos".

Según los documentos judiciales desvelados en las últimas horas, la denunciante relata que el 7 de septiembre de 2000 ella trataba de "colarse" en la fiesta de los premios MTV en el Radio City Hall de Nueva York y se acercó con tal fin a las limusinas en las que llegan los famosos.

Allí, un chófer -presunto empleado del rapero- le dijo que ella era "del tipo de lo que Diddy buscaba" y la invitó a una fiesta privada del rapero en otro lugar, no sin antes pedirle firmar un documento de confidencialidad sobre lo que allí vería.

La denunciante, de la que se ha protegido su identidad, cuenta que tras ingerir una bebida una vez que estaba en esa casa, se sintió mareada y se tumbó en una habitación vacía, donde al poco aparecieron Diddy Combs con un famoso y una famosa que no se identifican. Los dos hombres supuestamente la violaron por turnos mientras la mujer miraba.

La mujer no ha querido nombrar a esos dos "famosos", al menos hasta el momento, y solo describió detalles generales de esa fiesta, como que en ella circulaban con profusión la cocaína y la marihuana.

Después de aquel incidente, la denunciante, hoy residente en Alabama, ha asegurado haber sufrido durante toda su vida "una profunda depresión que afecta cada faceta de su vida".

La defensa de Combs, que ha negado repetidamente cualquier episodio de abuso, sea contra adultas o menores, ha calificado este último documento como uno más de "las denuncias oportunistas" contra el cantante, y ha exigido conocer la identidad de la acusadora para no tener que "jugar al juego de las adivinanzas", según relata el New York Post.

Combs se encuentra actualmente bajo custodia federal mientras espera un juicio por cargos de conspiración, crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. El cantante se ha declarado no culpable de todos los cargos.

El juicio contra el rapero y productor se celebrará el 5 de mayo del 2025 en Nueva York y se espera que se extienda durante un mes, aunque la Fiscalía federal advirtió de que podría prolongarse porque podrían presentar más cargos contra el artista de hip-hop.

Combs fue arrestado el pasado 16 de septiembre en Nueva York y permanece en prisión sin derecho a fianza desde entonces.

Su caso, dada la cantidad de víctimas y de celebridades que pueden aparecer como cómplices, podría explotar como un segundo #MeToo -surgido en 2017 por las denuncias de acoso y abuso contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein-, en este caso concentrado en el mundo de la música, que completaría así los 'trapos sucios' del primero, que consiguió airear el mundo del cine.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Estados Unidos presiona para frenar brigadas médicas cubanas

Sucesos Aprehenden a hombre vinculado con trata y explotación sexual de menores

Mundo Testigos de Jehová cambian y aceptan las autotransfusiones de sangre

Nacional Chilibre al 90%: falla en bomba afecta presión de agua

Show ¿Quién se la quedará? Chuck Norris deja una fortuna de $70 millones

Show Castigan a Bill Cosby a pagar 20 millones por abusar de mujer en 1972

Mundo Costa Rica firma un acuerdo con EEUU para recibir a migrantes extranjeros

Mundo Cadena perpetua de Bukele en El Salvador incluye a menores de edad

Sucesos Lo cazaron a tiros en “El Vaticano” de Colón

Nacional Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

escucha Se escucha por ahí

Mundo Guerra en Oriente Medio causa la muerte o heridas a 87 niños al día

Nacional Avanza al 70% rehabilitación de pistas del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Deportes McCutchen ingresa al roster de Rangers

Deportes Los umpires robot llegan a la MLB

Deportes Judo de Panamá suma importantes puntos para Santo Domingo 2026

Deportes Ciclismo de Panamá asegura cupos a C. y del Caribe 2026

Show Robin Durán y Gaby Novo calentaron el autódromo

Show Shelsy cumple su sueño y se une a ‘Tu Mañana’

Deportes José Fajardo anotó en empate de Universidad Católica

Deportes Aradia se alzó con la victoria en el Clásico Eric Gómez

Deportes Panamá inició entrenamiento en Sudáfrica para amistosos

Deportes Sevilla destituye al técnico Matías Almeyda

Deportes Sub-17 Femenina de Panamá se despidió con triunfo de Clasificatoria

Deportes Nataly Delgado, lista para defender título mundial en Nicaragua

Nacional Fundación pide acción inmediata ante aumento de la violencia en Veraguas

Show Panamá en el top 50 de los países más felices

Mundo Trump reafirma compromiso para terminar guerra en Ucrania

Sucesos Segundo menor de edad es detenido provisionalmente por muerte de 'Sufrido

Nacional CIAES: el proyecto que cambiará la vida de miles de personas en Chiriquí