Show

Museo de Los Ángeles expondrá lo mejor de Shakira y sin Piqué

También tendrán los dos vestidos y la guitarra eléctrica Gibson Firebird que Shakira usó durante su presentación en el Super Bowl de 2020 junto a Jennifer Lopez.

La cantante Shakira  tendrá su propia exhibición dentro del Museo de los Grammy en Los Ángeles.La misma será titulada: “Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience”.

LEE TAMBIÉN: Gloria, feliz de ser la primera mujer hispana del Salón de la Fama

Detalla que entre los artefactos que se podrán encontrar están los dos cambios de vestuario que la cantante barranquillera lució durante su icónica presentación en el Super Bowl LIV en 2020 junto a Jennifer Lopez. Además, abrirá el 4 de marzo y contará con algunas piezas destacadas durante la carrera de más de tres décadas de la artista colombiana.

Los visitantes también podrán ver objetos personales de la cantante, como sus armónicas, la guitarra acústica Taylor de usa Shakira para componer sus temas, el top de bikini de hojas que la cantante usó en la portada de su disco “Oral Fixation Vol. 2” (2005), entre otros.

"Es un honor que mi trayectoria profesional se destaque en el GRAMMY Museum.Estos objetos son testimonios de tantos momentos inolvidables que valoro mucho, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con quienes me han apoyado como artista y lo siguen haciendo", agregó la artista.

También tendrán los dos vestidos y la guitarra eléctrica Gibson Firebird que Shakira usó durante su presentación en el Super Bowl de 2020 junto a Jennifer Lopez. 

Según el museo, la exhibición explorará el ascenso de Shakira a la palestra mundial. Desde sus inicios en Barranquilla, Colombia, hasta ser una de las cantantes latinas más conocidas en el mundo.

“Shakira es una superestrella poco común que ha descubierto la manera de seguir evolucionando como artista y a la vez hacer que su enorme público crezca con ella”, dijo Jasen Emmons, curador en jefe y vicepresidente de asuntos curatoriales del Museo de los Grammy.

En total son las piezas de la colección personal de Shakira que estarán exhibidas. En su página web, el Museo de los Grammy dijo que los seguidores de la cantante podrán ver:

-Cuarenta objetos de los archivos personales de Shakira.
-Los dos atuendos de Shakira para el Super Bowl LIV, que se llevó a cabo el 2 de febrero de 2020 en Miami.
-La guitarra eléctrica Gibson Firebird que Shakira tocó durante el Super Bowl. Dicho instrumento está cubierto con 70.000 cristales de Swarovski.
-La Fender Stratocaster, recubierta de cristales rosados de Swarovski, que Shakira tocó durante su gira Oral Fixation, entre 2006 y 2007.
-La guitarra eléctrica dorada Yamaha Revstar que Shakira tocó durante su gira El Dorado de 2018, así como el vestuario de esta gira.
-Un cuaderno con las letras de algunas de sus composiciones, escritas a mano.

Los fans de la ganadora de los premios Grammy y Latin Grammy tendrán más que chance de poder ver de cerca los objetos personales de Shakira.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional EL BARÇA SE MENEÓ AL MADRID EN TODAS LAS FACETAS

escucha Se escucha por ahí

Nacional Proyectan instalar 3 mil nuevas cámaras de videovigilancia

Sucesos Tiroteo después del clásico deja cuatro personas heridas en Torrijos-Carter

Nacional Bomberos rescatan a niño que se quedó dentro de un auto en Changuinola

Deportes Umecit FC y Plaza Amador empatan en la ida de semifinales

Nacional Panamá refuerza lucha contra crimen con más cámaras y operativos

Sucesos Toque de queda deja 174 retenidos en San Miguelito

Deportes Knicks barren a 76ers y van a final del Este

Show Artistas argentinas acusan a Shakira y Anitta de plagio: "No están copiando"

Deportes ‘Tenemos que anteponer lo colectivo a lo individual’

Deportes Flick: ‘Nunca olvidaré esto, fue un día duro para mí’

Deportes ‘Este título es especial porque lo ganas contra el Madrid’

Mundo Madres buscadoras desafían el silencio en plena fiesta mundialista

Sucesos Niño muere ahogado en río de Quebrada Ancha, Colón

Sucesos Hombre es aprehendido transportando droga entre aguacates y pipas

Mundo ¡Cuidadito! Advierten de alto riesgo de atentados durante el Mundial en EEUU

Mundo Trump considera «inaceptable» la respuesta de Irán a la propuesta de paz

Mundo OMS dice que «no sería humano» obligar a personas a quedarse en el barco

Nacional CSS mantiene cirugías de urgencia en Chitré y suspende electivas

Nacional MIDA recomienda planificar siembras ante disminución de lluvias en Coclé

Deportes 'Coco' Carrasquilla afronta su primera Copa Mundial con mucha ilusión

Nacional Muere exdirector de APA, Alberto Paz Rodríguez

Show OPositivo Ministry, 17 años de fe y música conquistando frontera

Nacional La majestuosidad colonial que el abandono quiere borrar en San Francisco

Deportes Barcelona vence al Real Madrid y suma su título N.°29 en la Liga Española

Show Zion reveló que tuvo tres semanas en coma y ya piensa retirarse de las tarimas

Nacional Playas santeñas afectadas por corrientes llenas de basura

Deportes Iñaki Williams salió del juego golpeado

Deportes Neymar estaría en la prelista de Brasil