Show

Mussetta frentea a Sexy Nay: 'De mis cuatro globos te voy a responder'

Esta pelea inició hace unos días, esto luego que la rapera criticara a Anyuri en redes por su talento musical y la manera en la promociona sus canciones.

Una tiradera en redes se ha formado entre la cantante panamañera radicada en Estados Unidos, Sexy Nay y la dueña de salones de belleza, Musseta Castañeda, esto luego que la rapera criticara a Anyuri por su talento musical.

LEE TAMBIÉN: Señorita Panamá permitirá la participación de mujeres transgéneros

Para ponerlos en contexto de la situación, Sexy Nay dijo lo siguiente: "Completa, al natural sin inyección ni silicona.Vives desnuda y eso como que te excita, cerebro de mosquito, madura pelaita. Toda esa plena te la escriben dizque artistas, pues cámbiate ese nombre, llámate Duboskita, nadie podrá decir que es mentira. Si fueras número uno, solo con talento lo demostraría. Respeta a los raperos", dijo.

Todo esto se lo dijo a la reguesera Anyuri, esto tras ver la publicación de un video en el que sale haciendo un "challenge" con Farruko. 

Hasta ese punto nada pasó, por una parte porque Anyuri no le quiso responder nada, además, que estaba de viaje por República Dominicana grabando un tema con una cantante de ese país.

Sin embargo, la tiradera de pullas no se quedó en eso y  Sexy Nay decidió tirarle de frente a Mussetta Castañeda, por supuestamente meterse en un poblema que solo es con Anyuri.

El fin de semana esta chica hizo un en vivo en Instagram y le dijo esto:"Estás en dominicana, allá se dice así, suéltame en banda. Siéntate, sienta tus globitos en algún lado. Yo no critico lo que tú haces. úbicate y manten tu bozal puesto, no estoy para ti".

Recalcó: "Sin filtro, para que lo entiendan. A mí no me gusta la tiradera de pullas, es más, las veces que debo hablar de alguien o algo soy directa. Señora Musseta, esto es con usted, vuelvo y repito no la conozco señora, la he visto a distancia. Ella de sus cuatro globos se quiere meter en esto, no cabes, siéntante, no estoy hablando contigo. La que tenía que responder no lo hizo y ya la solté. Hablan de Dios e incian al odio. Soy amante de la paz".

Mussetta le respondió de una

Y como era de esperarse, Mussetta decidió responderle a su manera y haciendo una actuación al mejor estilo de pitonisa en un local de magia oculta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa)

 

"Te pegaste Sexy Nay en el 2052, ahora si me senté, Anyuri te pusiste ropa decente. Bueno señora Sexy Nay. de mis cuatros globos te voy a responder, porque tienes hambre de que te dejen de ignorar. Zuany te ignoró, Anyuri te ignoró, pero a mí me encanta responder. Cuál es tu frustración señora. Sabes por qué te voy responder, primero porque no no te prestan atención y segundo porque mencionaste a mis hijos", dijo Mussetta.

"De mis hijos no puedes hablar, cuando te fuiste a cumplir tu sueño americano y dejaste siete años sola a tus hijas. A los 17 cuando estaba estudiando, pero tú estabas jugando con miembros. No me interesa tu vida. No eres la única idio..a. Te conozco por todo el show que estás haciendo. Supuestamente no estás en contra de las operaciones. No ando peleando en el Instagram de nadie. Deja a mis hijos, cuando no viajan conmigo tienen nana 24 horas o está mi mamá", destacó.

Según Mussetta, puede justificar su apoyo a muchas mujeres en esta pandemia y nadie le puede echar en cara que eso sea fals. 

"Yo tengo las tetas más grandes porque tengo espalda para aguantarla. Después de cuatro años estás sentida por algo que pasó. No vengas con eso, no te falté el respeto y solo busque el significado de mosquito. No entendí. Porque tienes que hablar de los hijos de uno. Yo era modelo, era azafata, cada quién en lo suyo. Me acabo de sentar solo para responderte. Y quiero que desmientas que soy bruja, fumando tabaco, cuándo me has visto en brujería", adviritó.

La dueña de los salones de belleza más conocida en Panamá le dijo de todo, al punto que la mandó a bañarse, repellar baños y seguir con su música sin necesidad de mencionarla a ella o sus amistades. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Defensoría pide aclarar qué factura se debe pagar ante suspensión de aumento

Nacional CSS y Minsa avanzan en compra conjunta de medicamentos

Deportes Atleta panameño Edgardo Torres destaca en Centroamericano de Karate

Sucesos Lo mandan para la cárcel por hurtar caja fuerte con joyas y relojes

Sucesos Mujer embarazada fallece en sala de urgencias de policlínica de Arraiján

Show Posponen 'Vive la Salsa 20- El Festival' programado para mañana

Nacional Canciller: Panameños presos en Cuba están “en condiciones apropiadas”

Nacional En la Feria de David enseñan a conductores cómo evitar multas en corredores

Nacional Meduca informó la renuncia de más de 795 docentes por jubilación

Nacional Jubilados frenan proyecto de aumento de pensiones y piden retirarlo

Sucesos Fraude digital: banda utilizaba cheques sin fondo para comprar artículos

Nacional Panamá se apunta como “amigo” para reconstruir Ucrania cuando vuelva la paz

Sucesos ¡PPC se lava las manos! Corta con proveedores y los deja en manos del Estado

Nacional UTP gradúa a 443 nuevos profesionales

Sucesos Pareja es capturada en autobús con cuatro paquetes de droga en Chepo

Deportes Púgiles listos para cartilla Boxeo con Caché 5 y Guantes de Acero 34

Nacional Entre lágrimas despiden a Nadine Silvera, la chica asesinada en Costa del Este

Mundo EEUU ofrece recompensa de $10 millones por líderes iraníes

Nacional Suben inspecciones a barcos de bandera panameña en China; canciller responde

Nacional Mulino arranca obras viales en El Valle, Gorgona y San Carlos

Sucesos Capturan en Panamá a venezolano vinculado a asesinato del empresario en Chitré

Show ¡Dios se lo multiplicó! Yen celebra su cumple con una 'Cyberbeast'

Sucesos Dos funcionarios formaban parte de red de hurto pecuario desmantelada

Nacional Aurelio Barría Pino toma el timón de la Cámara de Comercio

Nacional Panamá busca genética gringa para levantar la ganadería chica

Show Franklyn expresa su cabreo y se pronuncia por ampliación de la Vía España

Sucesos Buscan medida cautelar alternativa para acusados de matar abuelito a pedradas

Nacional ¡Colón ya tiene estadio! Mulino entrega el Roberto Mariano Bula

Sucesos Les cayó la ley a una disque gallera. Había merca y armas...

Nacional Inician primer diplomado en inglés aeronáutico para aviadores