Myriam Hernández brindará tres conciertos virtuales por una buena causa

La artista estará acompañada con banda completa para disfrutar de lo que seguro serán tres grandes noches inéditas en su historia.
Myriam Hernández brindará tres conciertos virtuales por una buena causa

Myriam Hernández brindará tres conciertos virtuales por una buena causa

Por: Redacción / Web -

La cantante Myriam Hernández anunció que realizará tres conciertos vía streaming con los que buscará recaudar fondos para la fundación Red de Alimentos.

REGÍSTRATE AQUÍ

Serán tres presentaciones en días distintos, cada una de ellas con repertorio especialmente preparado. Según detalló la chilena en sus redes sociales, el 28 de junio presentará un espectáculo bautizado "Íntima: Encuarentenada", el 4 de julio uno llamado "Lados B" y el 5 de julio uno titulado "Todos los éxitos".

A los shows se podrá acceder mediante la compra de una entrada virtual. Los valores serán de 10 dólares para cada concierto y 12 dólares para un abono por las tres presentaciones.

Los tres conciertos serán en vivo desde un teatro y sin público en el recinto. La artista estará acompañada con banda completa para disfrutar de lo que seguro serán tres grandes noches inéditas en su historia.

Además, antes de cada transmisión habrá un chat de conversación con Myriam para todos los que son parte del concierto y testigos de una experiencia nueva para la artista.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.