Show

¿Natasha pasará la batuta? César hizo las gestiones y no pasa nada

El presidente de la Organización Señorita indicó que está a la espera de una posible respuesta, pues ya la contactó para hablar del tema.

El presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, indicó a través de sus redes, que conversó con Natasha Vargas e intentó contactarse con Miss Universo Panamá 2023, para que la joven pase la batuta a sus sucesora.

Esto se da debido a que Natasha pertenece a otra organización y por parte de César no hay problema en que ella tenga su despedida con ellos.

LEE TAMBIÉN: Actor acusado de abuso en Panamá está en EEUU. Interpol lo busca

"Siempre he creído que la mejor manera de cerrar un ciclo de manera exitosa e iniciar otro, es garantizar que todos sus actores tengan la oportunidad ganada. En el año 2017, 2018, 2019 y 2020 me hablaron mucho de Natasha Vargas, una chica que había visto en eventos y que definitivamente para mí, reunía todas las condiciones de ser una Miss Universo Panamá", inició diciendo.

Recalca: "Los tiempos que ella eligió para competir fueron distintos a los míos para poder ser su apoyo en este proceso, pero siempre le aplaudí y lo sigo haciendo. La primera acción que tuvimos una vez tomamos la licencia de Miss Universo en diciembre de 2023, fue comunicarme telefónicamente con ella y mostrarle nuestro interés de que pudiera culminar su reinado, sin compromisos comerciales, con nosotros. Ella respondió complacida y a la espera de que las personas con las que aún tiene contrato le respondan positivamente a la iniciativa".

Rodríguez indica que hicieron todo el trabajo formal para reunirse con ella en un almuerzo, pero a pesar que se envió una nota en el mes de diciembre de 2023, en dos oportunidades, no han recibido respuesta por parte de Miss Panamá Inc.

"Ante esto lo que les comparto y más que nada por publicaciones recientes, es que tenemos la disposición de brindarle un espacio seguro y estelar a la Miss Universo Panamá 2023. Que la puerta está abierta. Si ella tiene la confirmación de sus manejadores tendrá el espacio que se merece", puntualiza.

Además, deja claro, que en el 2022, su Organización nunca recibió una invitación para que alguna de sus reinas estuvieran en el evento de coronación de Solaris Barba.

César también dio detalles de la llegada a Panamá de la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, indicando que será un honor recibirla y que con su belleza llene el escenario.

Por otro lado se refirió al proceso de castinga para la elección de la representante en Miss Universo 2024 en México, destacadando que estarán culminando la selección de las candidatas dentro de pocos días.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Entre pandillas, masacres y droga: el ascenso y caída de "Cholo Chorrillo"

Nacional Defensa: peritos y testigos no prueban hecho punible en caso Odebrecht

Sucesos Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste, Chiriquí y Colón

escucha Se escucha por ahí

Deportes Seattle cobra revancha y conquista el segundo Súper Bowl en su historia

Deportes Trump dice que espectáculo de Bad Bunny fue "uno de los peores de la historia"

Show Bad Bunny la rompe en el Super Bowl y defiende la cultura latina en EEUU

Nacional Unicef pide acciones tras denuncias: "Albergues no son entornos idóneo"

Mundo China activa la turbina eólica marina más potente del mundo

Sucesos Bomberos salvan la vida de veterano de 'Liga 70' de fútbol en Plaza Amador

Mundo México envía 'ayuda humanitaria' a Cuba con más de 814 toneladas de víveres

Mundo Liberan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado

Sucesos Persecución acuática en Darién termina con captura de narco y decomiso

Show El Puma no se reconciliará con sus hijas; ya perdonó, pero ellas se pasaron

Sucesos Ocupante sale proyectado y muere al chocar camioneta contra puente

Show Shakira se sacó la ñecks durante un show en El Salvador

Show ¿Le tirará a Trump o a ICE? El activismo de Bad Bunny causa ronchas

Show ¡Polémica! Tiffany estará en la Mansión del Chiri; la aman y la cuestionan

Nacional ¡Se formó! ’La Tinto’ reaparece en las tonadas de la Calle Abajo

Nacional San Miguelito se prepara para carnaval con más de 300 carnés entregados

Sucesos Mujer muere atropellada: Intentó mediar entre conductores de autos colisionados

Mundo Dalái lama niega cualquier vínculo con los escándalos de Jeffrey Epstein

Sucesos Beisbolista colonense muere en triple colisión en la autopista Panamá-Colón

Sucesos Sicarios ejecutan a hombre en su sala en Cerro Tigre, Arraiján

Mundo Tribunal iraní condena a la Nobel de la Paz Mohammadi a siete años de cárcel

Mundo Fuego daña parcialmente memorial por las víctimas de Crans-Montana, Suiza

Sucesos Conductor fallece al saltar de cabezal de camión articulado

Nacional Los pelao's en Coclesito cuentan con nuevo parque para divertirse

Nacional Panamá se mueve: confianza sube mientras el país enfrenta sus desafíos

Nacional Varias especialidades de la Hugo Spadafora se mudan al nuevo hospital de Colón