Niega haber usado arma blanca

Hace aproximadamente un año que el Municipio de Colón le dio la oportunidad de laborar en sus instalaciones.
Niega haber usado arma blanca

Niega haber usado arma blanca

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Hace aproximadamente un año que el Municipio de Colón le dio la oportunidad de laborar en sus instalaciones a Hilaria Headley, mejor conocida como Dundunsuá.

Hoy la historia es otra. Según un comunicado del Departamento de Relaciones Públicas de esa entidad colonense, fue despedida porque amenazó con un objeto peligroso (arma blanca) el día viernes 28 de diciembre de 2018, a funcionarios municipales, por el descuento de dos días que se le hizo a su salario, en la última quincena del mes de diciembre.

'Dundunsuá’ no se quedó callada y explicó en un “live” a través de su Instagram: “Todo pasa, porque fue Dios quien quiso que pasara. Yo lo tomo como una experiencia. Dios conoce corazones”, expresó.

Hilary dijo que todo pasó porque no le pagaron su quincena el 15 de noviembre, los días pasaban y sus hijos necesitaban algunos enseres. Por eso solicitó hablar con el tesorero de la entidad y llegó a tener un intercambio de palabras, en ese momento un compañero se metió y ella solo le pegó. Al final su quincena se la pagaron el 21 de noviembre.

Por último aseguró que ella no sacó ningún arma. “Si yo hubiera apuñalado a la persona a la que dicen que yo le falte el respeto, en ese Municipio de Colón hay guardias municipales. El 31 de diciembre yo fui a buscar mi bono, si de verdad yo traté de agredir, debería estar detenida, pero como no saben cómo justificar que ellos me botaron... me trataron mal. Yo voy a hablar. Si yo hubiera tenido un cuchillo, yo hubiera apuñalado a cualquiera, pero soy más inteligente, yo fui a pelear lo mío”, esto lo dijo entre lágrimas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.