Show

Nightsleeper y House of Kardashian, los estrenos de la semana

Con una narrativa de seis episodios, Nightsleeper explora cómo el miedo y la presión pueden sacar lo mejor y lo peor de las personas, mientras Abby y Joe enfrentan obstáculos y revelan secretos del pasado que aumentan el suspenso.

Universal+, el servicio de contenido premium de NBCUniversal, lanza dos nuevas producciones que prometen mantener al público en vilo.

Nightsleeper, un thriller de acción a bordo de un tren hackeado que se estrenó este 14 de noviembre, y House of Kardashian, un documental que revela el lado oculto de la familia más famosa de la cultura pop, disponible a partir de hoy.

La nueva miniserie te lleva al borde de tu asiento con una trama cargada de tensión y adrenalina. En esta impactante historia creada por Nick Leather (Suspicion), un tren nocturno entre Londres y Glasgow se convierte en una trampa mortal cuando es hackeado y no puede detenerse. La ciberexperta Abby (Alexandra Roach, Killing Eve) y el ex policía Joe (Joe Cole, Peaky Blinders) luchan contra el tiempo para desactivar el sistema y evitar una catástrofe inminente.

La serie fue filmada en tiempo real, aumentando la sensación de claustrofobia y desesperación que viven los pasajeros atrapados. "Es una serie que conecta con la audiencia porque todos alguna vez nos hemos sentido atrapados en lugares de los que no podemos escapar", comenta Joe Cole, quien vivió momentos intensos durante el rodaje en los vagones cerrados.

Con una narrativa de seis episodios, Nightsleeper explora cómo el miedo y la presión pueden sacar lo mejor y lo peor de las personas, mientras Abby y Joe enfrentan obstáculos y revelan secretos del pasado que aumentan el suspenso. 

Por otro lado, Universal+ también te invita a conocer las sombras de la fama con el estreno de House of Kardashian, una serie documental en tres episodios que presenta, por primera vez, una mirada íntima al meteórico ascenso de la familia Kardashian. Dirigido por Katie Hindley (Refugee Diaries), el documental explora a fondo el mundo de Kris Jenner y sus hijos, quienes redefinieron la cultura pop y se convirtieron en un fenómeno mundial.

La producción cuenta con testimonios impactantes de amigos y familiares, como Caitlyn Jenner y Joe Francis, revelando historias inéditas y polémicas de la vida de esta controvertida familia. Caitlyn comenta: "Kim calculó su camino a la fama desde el principio", mientras el documental expone cómo los negocios y tácticas de Kris Jenner impulsaron a sus hijos hacia el estrellato.

House of Kardashian profundiza en los orígenes de Kris Jenner y sus estrategias empresariales, los detalles detrás del controvertido video de Kim Kardashian y las maniobras del clan para dominar los titulares. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres

Nacional IMHPA mantiene alerta de vigilancia por polvo del Sahara y altas temperaturas