No confía ni en su propia sangre

Muy afectada confesó que en años pasados se topó con personas que le mostraron la mejor cara del mundo.
No confía ni en su propia sangre

No confía ni en su propia sangre

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Consternada. Así se mostró la presentadora Doralis Mela luego que se diera a conocer que un supuesto pastor evangélico está implicado en un caso de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Este caso dejó afectada a la “Tepesita” cuando se enteró lo que había sucedido.

Entre lágrimas contó que le duele tanto estos casos porque lo vivió y porque se ha encontrado con muchos casos que le parten el alma, “Gracias a Dios mi caso no pasó a mayores porque huí”. explicó.

Muy afectada confesó que en años pasados se topó con personas que le mostraron la mejor cara del mundo, eran las mejores personas, y ella era feliz.

“Después me di cuenta que las intenciones eran otras y me duele tanto cuando yo veo noticias de niños chiquitos en estos casos. No confíen en la familia, yo no confió en nadie porque yo lo viví y porque me he encontrado con muchos casos, me duele mucho cuando veo esas noticias que me parten el alma”, dijo.

Aprovechó para hacer un llamado y que estén al tanto del cuido de sus niños, para que no confíen en pastores, padrinos, primos, “no confíen, yo confíe y me fue un poco mal, pero supe defenderme, me duele mucho”, sostuvo.

LEA TAMBIÉN:  Willie Colón no descarta una posible reconciliación con Rubén Blades

Enfatizó en que hay que escuchar a los hijos, primos, sobrinos y tener mucha comunicación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.