No descarta en regresar a Panamá

No descarta en regresar a Panamá

No descarta en regresar a Panamá

Por: Alexis Lorenzo [email protected] -

Luego de meses de estar fuera de los medios, Candy Pamela al parecer ha decidido volver a Panamá. Recordemos se mudó a Portobelo y se dedicó a trabajar de "chef", en un lujoso resort de esa zona.

Este conocido personaje de la farándula nacional, decidió jugar con sus seguidores y ellos le preguntaron de todo. Incluso le cuestionaron el hecho que se quisiera casar, cuando todos saben que es atea y no cree en ninguna religión.

Según Candy ya se tomó su descanso necesario de los medios y la ciudad capital. "Necesitaba un espacio, quería un momento de reflexión y alejarme de las malas vibras de las personas".

Alguien le preguntó lo que hacía en Semana Santa. A lo que respondió que para estos días solo trabajar, pues al ser atea no cree en ninguna religión, santo o algo similiar.

Sobre los estudios, aclara que de no haber sido "chef", por su vida pasaba la idea de incursionar en la psicología, socilogía o simplemente ser una actriz.

¿Por qué te querías casar? Respecto a esto, explica que tanto su pareja como ella, querían hacerlo por unir sus lazos de manera legal. Ambos tenían sus intereses, pero nada afiliado a alguna religión.

Por supuesto, los cibernautas no perdieron el tiempo y le preguntaron lo que buscaba en un hombre para tener una relación. Candy menciona que en estos momentos no está apurada para encontrar el amor, sin embargo de llegar alguien, no le diría que no. Eso sí, desea que esa personas sea alguien divertida, seguro de sí mismo y muy amoroso.

Aunque habló de volver nuevamente a la capital, no dijo cuándo o el momento. Tampoco contó sí dejaría el trabajo en Portobelo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.