No le molesta que le saquen ‘papales’

A sala de redacción nos llegó videos y audios de Kenny Man.
No le molesta que le saquen ‘papales’

No le molesta que le saquen ‘papales’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Después de haber tenido un intercambio de palabras con el instagramers Barceló, la semana pasada, el nombre de Kenny Man sigue sonando.

A sala de redacción nos llegó videos y audios de Kenny Man, en los mismo se escucha a Kenny cantar sobre el escenario un tema de Jimmy Bad Boy, se especulaba que Kenny canta temas ajenos para ver a un público animado en el extranjero. Además de esto en los audios se escucha a Kenny pidiendo plata desde Costa Rica para regresar a PTY, pues los dueños de un “show” le quedaron mal y no tenía cómo regresar a suelo patrio.

Para no caer en las especulaciones contactamos a kenny, y al preguntarle sobre el tema y por qué cree que aún su nombre suena en las redes, contó: “Ese video es parte de una animación, no es nada del otro mundo, no he dicho que es un tema mío, en ese momento me dijeron que cantara temas de Jimmy Bad Boy, no es que en mi repertorio están los temas de Jimmy Bad Boy, eso fue esa vuelta que me dijeron que él suena duro allá”, contó.

Sobre el audio explicó que la persona del evento no pagó el evento y para no meterse en problema prefirió irse del lugar. “Yo me fui de PTY sin plata para Costa Rica, ellos me debían ‘show’ viejos y me tenían que pagar, pero el ‘man’ era estafador y no pagó, y entonces no tenía cómo regresar en ese momento yo no llevé la tarjeta de crédito, por suerte tenía familia allá”, dijo.

Al preguntarle si siente que lo están atacando, afirmó que está acostumbrado a esto y no lo ve nuevo, “Yo no soy hipócrita, no me gusta quedar bien con todo el mundo, humilde con los humildes, puro con los puros y arrogante con los arrogante, esto no me afecta estoy en mi casa, no puedo aparentar que soy un robot que todo está bien y que estoy feliz con todo el mundo, si no es así, si algo no me gusta o me incómoda, yo lo digo; que la gente tenga la mente cerrada y no le gusta esa vaina, eso no es asunto mío”, concluyó.

0