No tiene tiempo para lidiar con prejuicios contra las mujeres

No tiene tiempo para lidiar con prejuicios contra las mujeres

No tiene tiempo para lidiar con prejuicios contra las mujeres

Por: Redacción SHOW -

Después de pasar por varias experiencias desagradables al comienzo de su carrera, Anitta dice que no tiene tiempo para lidiar con los prejuicios contra las mujeres.

“Ya basta, no más”, dijo la cantante brasileña el martes en una videoconferencia de prensa en la que presentó su nuevo tema con Arcángel y De La Ghetto, “Tócame”, que será lanzado el viernes.

“Nunca había pensado que las cosas que estaban pasando, las dificultades y algunas barreras que me ponían, era por el hecho de ser mujer”, dijo Anitta. “Pero después yo empecé a comparar cómo era para mis amigos hombres en la misma situación y era completamente diferente”.

Anitta contó que a veces llamaba a personas por motivos de trabajo y no le contestaban, siendo ella la jefa de sus empresas, pero que cuando le pedía a un empleado o algún socio que lo hiciera a ellos sí les tomaban la llamada. "¿Por qué carajos cuando es un hombre tú escuchas y cuando soy yo tú no escuchas? Yo empecé a ver muchos ejemplos así, muchos, y hoy en día lo que pasa es que no tengo más paciencia de romper esto con calma”, dijo.

Pero con esa misma convicción sabe que le gustaría ser madre y hacer una pausa en su carrera cuando llegue ese momento para dedicarse de lleno a sus hijos, que para ella idealmente sería entre los 30 y los 32 años. La cantante ahora tiene 27.

“Yo quiero tener un marido”, dijo Anitta. “Esta vida de cantante es una locura. Quiero tener un hijo, no quiero perder tiempo”.

Mientras tanto, celebra su nuevo contrato internacional con Warner Music y prepara un nuevo álbum para finales de año. El disco, aún sin título, proyectará mucho sabor brasileño en una mezcla de portugués, español e inglés, adelantó, así como en una canción en la que habla de su medio hermano mayor recién reencontrado, que dijo que es su favorita.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.