Nodal borra a su exmujer Belinda y elimina su tatuaje en el pecho

El artista quiere dejar en el pasado todo lo que vivió con la cantante.
Nodal borra a su exmujer Belinda y elimina su tatuaje en el pecho

Nodal borra a su exmujer Belinda y elimina su tatuaje en el pecho

Por: Redacción / Web -

El cantante Christian Nodal mandó a volar finalmente cualquier rastro de exmujer Belinda y se borró uno de los últimos tatuajes que se hizo de la cantante.

LEE TAMBIÉN: Prometen un nuevo sonido con su próximo álbum de la mano del productor Emilio Estefan

Como ya es sabido Nodal decidió modificar los tatuajes que se hizo en honor a su exnovia, se trata de los ojos de la intérprete de ‘Ángel’, el cual se había realizado en el pecho.

En febrero pasado, la pareja decidió ponerle fin a su noviazgo y compromiso, aunque la polémica se mantuvo vigente con asuntos como la filtración de mensajes de Belinda.

Christian había dicho a un programa de televisión que había rediseñado ese tatuaje: “Me tatué; tenía unos ojos aquí (en el pecho), me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho”.

Asimismo, detalló: “(Fue un diseño) de gusto. Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”.

En el mes de mayo mostró un vistazo al diseño terminado a través de una transmisión en vivo de Instagram, donde se le apreciaba sin camisa, en su pecho se veían dos calaveras frente a frente, con un águila en medio.

Ahora, en su red social compartió una nueva fotografía con un nuevo look de cabello verde, mientras toma el sol en una colchoneta extendida sobre el pasto.

Otra polémica que aclaró el artista es que su nueva novia Cazzu no está embarazada. 

El famoso publicó un meme con el que asegura que el único bebé en la situación es él, haciendo alusión a la famosa canción de ‘Mi bebito fiu fiu’, que se hizo viral a través de TikTok.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.