Show

Novia de Lyam Payne revela carta desgarradora y planes de casarse

De acuerdo a lo que informó el medio ABC News., a una semana de la tragedia, su novia Kate Cassidy, rompió el silencio y reveló los planes que tenían para el futuro.

La muerte de Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, a los 31 años de edad, tras caer del tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en Palermo, además de la evidencia  de cocaína, benzodiazepinas y crack, durante su autopsia, ha dejado muchas dudas, sin embargo, esta historia no ha terminado aquí.

De acuerdo a lo que informó el medio ABC News., a una semana de la tragedia, su novia Kate Cassidy, rompió el silencio y reveló los planes que tenían para el futuro.

Lo que más llamó la atención del posteo de Kate, fue que, en una de las fotos, se podían apreciar imágenes de unas cartas que el cantante escribió antes de fallecer, lo que generó una gran conmoción entre sus seguidores.

Hace unas semanas, nos sentamos afuera, en una hermosa tarde, manifestando nuestra vida juntos. Guardo tu nota cerca mío, aunque me dijiste que no la mirara. Decía: ‘Yo y Kate nos casaremos/comprometeremos dentro de un año y estaremos juntos para siempre 444′”.

Ni siquiera sé por dónde empezar. Mi corazón está destrozado de maneras que no puedo expresar con palabras. Ojalá pudieras ver el enorme impacto que tuviste en el mundo, incluso cuando ahora todo parece tan oscuro”, comenzó diciendo Cassidy y siguió: “Trajiste tanta felicidad y positividad a todos: millones de fans, tu familia, amigos y especialmente a mí. Eres increíblemente amado”.

“Liam, tenías el alma más bondadosa y el espíritu más alegre. Siento como si hubiera perdido la mejor parte de mí. No puedo imaginar un día sin tu risa y amor. Trajiste tanta luz a mi vida”, lamentó.

La carta cierra diciendo que siempre estarán juntos, pero no de la manera que habían planeado. “Siempre estarás conmigo. Gané un ángel guardián. Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo a donde quiera que vaya”, puntualizó. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’

Deportes MURILLO: ‘ LOS DOS QUEREMOS PASAR DE RONDA’

Deportes ‘Coco’ Carrasquilla se resiente lesión y no jugará ante Croacia

Deportes Panamá enfrenta un reto gigante pero convencido de que puede superarlo

Sucesos Suspenderán clases a nivel nacional por juego de Panamá

Sucesos Senan incauta cigarrillos de contrabando

Nacional Dengue deja nueve muertos y 3 mil casos en lo que va del año

Nacional Llegan 150 mil vacunas mientras el sarampión sigue avanzando en la región

Sucesos 12 años de prisión por robo a conductores de InDrive

Nacional Gobierno suspende jornada laboral para ver el partido de Panamá

Nacional Gobierno se va temprano pa´la casa por duelo Panamá-Croacia

Sucesos Aprehendido por unidades policiales en Los Santos

Mundo Polémica: Desmantelan el Ministerio de la Igualdad, creado por Petro en 2023

Nacional Mulino y Petro sellan pacto para blindar la relación Panamá-Colombia

Sucesos Buscan a Cristina Franco, desaparecida en Darién

Nacional Panamá mantiene reconocimiento internacional por control de las 'vacas locas'

Sucesos Hurtan cables de 8 aires acondicionados en escuela de Chame

Mundo Trump: De la Espriella será un "gran presidente" y la relación será "mejor"

Nacional "No somos delincuentes". ¡Motorizados denuncian cacería injusta de la ATTT!

Deportes Christiansen: 'Podemos ganar a Croacia, pero necesitamos tener un buen día'

Mundo Tres muertos, entre ellos un policía, deja un tiroteo en Montreal, Canadá