Nunca habrá 'Volver al futuro 4' sino está Michael J. Fox

Desde 'Regreso al futuro 3', su director Robert Zemeckis ha negado entre una y mil veces la posibilidad de rodar una cuarta entrega.
Nunca habrá 'Volver al futuro 4' sino está Michael J. Fox

Nunca habrá 'Volver al futuro 4' sino está Michael J. Fox

Por: Redacción -

Luego de tantos rumores y especulaciones, el director de la saga 'Volver al futuro', se cansó y dijo que no habrá ninguna secuela de esta cinta, pues el actor Michael J. Fox no está en las mejores condiciones para realizarla. Destaca que hacerla sin él arruinaría todo.

LEA TAMBIÉN: Polo Polo: no la conozco

En una entrevista reciente con Yahoo Movies UK ha reabierto el debate, y el director ha compartido un argumento para no seguir la saga.  "Esto confirma lo que todos sabemos, pero creo que lo que los fans están diciendo es que les gusta mucho esta película y que si fuese posible les gustaría ver más. Pero entienden que no se puede hacer".


Según el director, la razón de peso que le impide continuar con la historia es la enfermedad degenerativa de Michael J. Fox. "Como estoy seguro de que todos saben, Michael J. Fox no está en su mejor momento con su enfermedad de Parkinson. La idea de hacer otra película de 'Regreso al futuro' sin Michael J. Fox, es como decir: "Te voy a preparar una cena de bistec y voy a esconder la carne. No puedes hacer eso ", explicó Zemeckis.

La idea de 'Regreso al Futuro' sin Marty McFly se hace imposible, por lo que parece que los fans del clásico tendrán que hacerse a la idea de que no habrá una cuarta entrega de la saga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.