Show

¿Obama se 'golosea' a Jennifer Aniston y dejará a su mujer?

El 22 de enero, la ‘youtuber’ Melanie King escribió en la red social: “Un mensaje privado, filtrado, de un amigo de Jennifer Aniston confirma que está saliendo con Barack Obama y divorciándose de Michelle se ha vuelto viral”.

El expresidente Barack Obama y la actriz Jennifer Aniston están en tremendo embrollo romántico, pues según muchas evidencias, el famoso se está "goloseando" a la protagonista de "Friends" y planea dejar a su esposa. 
Según el medio, The Express Tribune, existen rumores de que el expresidente de Estados Unidos y la actriz tendrían una conexión romántica al mismo tiempo que él presuntamente está separado de su esposa.
Todas las especulaciones de que  tienen algo desde hace rato  tomó fuerza debido a  un ‘post’ en X (antes Twitter).
El 22 de enero, la ‘youtuber’ Melanie King escribió en la red social: “Un mensaje privado, filtrado, de un amigo de Jennifer Aniston confirma que está saliendo con Barack Obama y divorciándose de Michelle se ha vuelto viral”.
Dicha alegada misiva indicaría: “Él está con Jennifer Aniston. Mi antiguo mánager, ahora amigo, está conectado al círculo íntimo de ella”.
“En una reunión con amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos”, añade.
Este presunto mensaje filtrado aumentó las especulaciones de romance entre Barack Obama y Jennifer Aniston.
Aunque esta publicación generó un debate público al respecto, las murmuraciones sobre un presunto nexo entre la estrella de Hollywood y el también escritor empezaron en 2024.
Sin embargo, el pasado agosto, la revista In Touch Weekly lanzó una edición en la que expuso que una fuente anónima les aseveró que ellos no eran pareja, pero sí amigos muy cercanos.
“Con las elecciones que se avecinan en noviembre, ‘Jen’ se ha vuelto muy política, por lo que últimamente se ha encontrado mucho en el mundo de Barack”, dijo el informante.
“Él se fue a Hollywood, así que ahora está en el mundo de ‘Jen’. Tiene acuerdos de producción en marcha [con Netflix]. Han descubierto que tienen mucho en común y están hablando cada vez más”, agregó.
Para el mes de octubre, la propia empresaria negó el reporte durante su aparición en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!”, cuando Jimmy Kimmel le preguntó directamente: “¿Hay algo de verdad en esto?”.
“No, eso es absolutamente falso. Lo conocí una vez. Conozco más a Michelle que a él”, afirmó, desvelando que “no” se enojó por la publicación.
¿Barack Obama y Michelle Obama están separados?
Las suposiciones de que Michelle y Barack Obama se encontrarían atravesando problemas conyugales se dispararon luego de que él asistiera solo a la toma de posesión de Donald Trump, el lunes 20 de enero.
Al respecto, Meghan McCain, hija del difunto senador John McCain, compartió en su podcast, retoma The Economic Times: “Estoy hablando de periodistas muy serios que me dicen que están escuchando que los rumores de divorcio entre los Obama son ciertos”.
Sin embargo, la oficina de los Obama ha negado a distintos medios de comunicación cualquier problema en la relación de la pareja y afirmaron que los rumores se basan únicamente en conjeturas sin fundamentos sólidos.
Incluso, el pasado 17 de enero, el político compartió un romántico mensaje para su esposa por su cumpleaños en X y colocó una fotografía de ambos tomados de la mano.
“Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Michelle Obama. Llenas cada habitación con calidez, sabiduría, humor y gracia, y te ves bien haciéndolo. Soy muy afortunado de poder emprender las aventuras de la vida contigo. ¡Te amo!”, escribió.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Detectan millonario cargamento de cigarrillos ilícitos en la ZLC

Nacional Mulino retornará a Panamá tras toma de posesión de Abelardo de la Espriella

Deportes Panamá brilló en penúltima jornada de los Centroamericanos y del Caribe

Sucesos Sentado fuera de un rosticero gatilleros lo llenan de plomo

Sucesos Incendio en PH en Betania deja una persona herida

Deportes El Manchester City rechaza primera oferta del Barcelona por Rodrigo

Nacional BDA entrega antigua sucursal de Antón al IPACOOP para fortalecer cooperativismo

Sucesos Chamos devueltos en el Aeropuerto de Tocumen por llevar 76 barras de oro

Deportes El béisbol logra histórica medalla de oro en Centroamericanos y del Caribe

Nacional APEDE cuestiona reforma que amplía funciones de los diputados

Sucesos Jueza mantiene retención hospitalaria para César Caicedo por un mes más

Sucesos Mujer acuerda pena por participar en robo en San Miguelito

Nacional Operación Odisea: Aduanas combate el comercio ilícito de cigarrillos en la ZLC

Deportes Federación noruega de fútbol pide renuncia de Gianni Infantino

Nacional Enfermedades cardiovasculares disparan riesgo de muerte por dengue e influenza

Sucesos 14 años de prisión para ocho condenados por trata de personas

Mundo Exprimera dama de Colombia se fue del país tras filtraciones de corrupción

Sucesos Peatón muere atropellado por mula en los Cuatro Altos, Colón

Nacional Interconexión eléctrica y lucha antidrogas dominan cita Mulino-De la Espriella

Nacional Panamax 2026 simula asalto para impedir un ataque al Canal de Panamá

Mundo Sigue aquí la ceremonia en vivo de la investidura de El Tigre

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Sucesos Se entregó por asesinato ocurrido hace 4 años en El Chorrillo y lo condenan

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo