Ofreció disculpas a Natalie Harris

Críticas y más críticas fue lo que le cayó al ex Top Chef David Grazie el miércoles.
Ofreció disculpas a Natalie Harris

Ofreció disculpas a Natalie Harris

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Críticas y más críticas fue lo que le cayó al ex Top Chef David Grazie el miércoles, luego de que en medio de la transmisión de Tu Mañana comparara a Natalie Harris con un bagre para ayudar acertar una pista de un juego que desempeñaban.

Esto hizo que los seguidores de Harris se tomaran la cuenta de Instagram del chef para decirle de todo un poco, las críticas e insultos fueran tantos que el cocinero desactivó los comentarios de su cuenta.

Ayer el chef visitó nuevamente el set, y aprovechó las cámaras del mencionado programa y en televisión nacional ofreció disculpas a la cantante y actriz.

Grazie aseguró que fue víctima de su inexperiencia en televisión y que las cosas no son como las personas piensan, pues entre todos los presentadores del programa, con Natalie es con quien mejor se lleva.

“Antes que todo quisiera pedirles disculpa a todos los televidentes, específicamente a Natalie si en un momento la hice sentirse mal en parte del juego, lo último que yo quiero es faltarle el respeto a Natalie... mi inexperiencia en TV hizo que se malinterpretaran las palabras que utilicé, que no fueron las adecuadas”, sostuvo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.