Omar Alfanno recibe placa de YouTube

El compositor recibió su placa por llegar a los 100 mil suscriptores en la plataforma musical.
Omar Alfanno recibe placa de YouTube

Omar Alfanno recibe placa de YouTube

Por: Marlene González [email protected] -

“Sufre Bad Bunny, te estoy alcanzando”, expresó el compositor Omar Alfanno al compartir con sus seguidores que recibió su placa de YouTube por sus 100 mil suscriptores en dicha plataforma musical.

“Me está llegando algo que solo he visto en las redes, y es una placa de los amigos de YouTube, 100 mil suscriptores; sufre Bad Bunny, te estoy alcanzando...”, de esta manera empezó Alfanno su video en el que muestra su placa de plata.

Afirmó que su esposa Carmen, después de recibir la placa, le informó que ya tiene 40 mil seguidores más en esta plataforma, por lo que agradeció a todos los que están pendiente de su trabajo.

“Ojalá esto no quede en 100 mil, sino dentro de un año ya podamos llegar a 500 mil personas... los quiero mucho, gracias por esto”, detalló

“Tengo en mis manos la placa de 100K de suscriptores en @youtube ¡Wow! No puedo expresar lo bonito que se siente tener a tantas personas interesadas en mi trayectoria como compositor y cantante. Solo me queda agradecer a todos mis seguidores por su apoyo constante. Este 2024, les traemos sorpresas y muchas cosas nuevas para mi canal de YouTube!”, expresó el músico en su publicación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.