Opinión de Flex causa polémicas

La página de Instagram @flowitalianoradio publicó una breve entrevista con el artista.
Opinión de Flex causa polémicas

Opinión de Flex causa polémicas

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Cuando un artista de la vieja guardia expresa su opinión sobre los artistas de la nueva generación, ya sea de sobre su talento o algún tema similar, al final esto causa roncha.

Esta vez no fue la excepción cuando la página de Instagram @flowitalianoradio publicó una breve entrevista con el artista Flex, en la que el cantante hablaba de la nueva generación de artistas de Panamá, que no respeta a los pilares.

Durante la entrevista, Flex dijo: “La nueva era no respeta como yo respeto al General, pero yo respeto a Nando Boom, porque yo escuchaba a Nando Boom de niño, yo respeto a Franco al General, porque yo escuchaba al General, respeto a Aldo Rank, porque sé quién es, el señor Roockie, porque yo soñé ser como el Roockie, lo respeto y lo admiro, donde lo veo quiero tomarme foto con él, eso no pasa en la nueva era, yo he estado con pelaítos de la nueva era al lado mío, y no saben quién soy yo, eso quiere decir que el artista nuevo no escucha la vieja escuela, a lo que instituyeron lo que ellos ahora están haciendo”, expresó.

El que salió al paso fue el artista Baby Wally: «El talento de antes no es mejor que el de ahora y el de ahora no es que sea mejor tampoco, solo que los tiempos cambiaron, ya acéptenlo. En vez de señalar tanto y juzgar a los artistas pegados de ahora, deberían trabajar más con ellos y sacarle provecho. El talento nunca se va, pero admitan que ya sus mentes están cansadas, admitan que les hace bien un poco de ayuda fresca, joven y moderna que no es por nada que esta generación ya no los escucha, bájenle al ego y esa soberbia como que fueran los más duros del mundo, que ese no es el “flow”».

LEER TAMBIÉN: Joseline Pinto les demuestra a todos que no se está volviendo un 'machito'

Las opiniones encontradas entre los seguidores no cesaban. Unos le daba el lado a Flex, otros le sugirieron seguir trabajando por la música.