Organizarán concierto en honor a Rolo y a beneficio de su hija

Juan Carlos Barreiro, junto a Aldo Ranks y Pucho Bustamante, se comprometen a organizar un gran concierto en homenaje a Rolo Comando.
Organizarán concierto en honor a Rolo y a beneficio de su hija

Organizarán concierto en honor a Rolo y a beneficio de su hija

Por: Redacción -

El programa de hoy de Tu Mañana, fue en honor a su locutor y DJ, Rodolfo "Rolo" De León, sus compañeros, con profunda tristeza recordaron a un hombre que nunca decía no a la hora de ayudar, de brindar una mano amiga y de trabajar.

En el set de Tu Mañana estuvieron artistas, DJ y productores, como Aldo Ranks, Jr. Ranks, Nando Boom, Elian Davis, Jampier, Luchito Williams y Pucho Bustamante, quienes destacaron la influencia de Rolo Comando en sus vidas.

Entre anécdotas y vivencias, de las que también participó Juan Carlos Barreiro, gerente senior de produccion y deportes en Medcom, quien afirmó que nunca hubo quejas de Rolo, a quien además definió como un hombre visionario, le planteó a Aldo Ranks y Pucho Bustamante, organizar un gran concierto homenaje a Rolo, cuyos fondos recuadados serán donados en su totalidad para la hija de Rolo.

"Vamos a proponer un gran concierto homenaje a Rolo, y todo lo que se recaude ahí, será para la hija... ya hay un gran compromiso, a todos los artistas, después de carnavales estaremos hablando, va a hacer un gran concierto donde la gente vaya a disfrutar, ya Pucho se compromete como productor, nosotros como Medcom nos comprometemos a promocionar y darle todo el espacio", expresó Barreiro, teniendo el apoyo de Aldo Ranks, por la parte de los artistas y de Pucho.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.