Orgullosa del padre de su hija

Orgullosa del padre de su hija

Orgullosa del padre de su hija

Por: Luis Trujillo [email protected] -

Dean Kelly, Mister Panamá 2001, está de vuelta a su natal país, esta vez, acompañado de su esposa Natalia Glebova, Miss Universo 2005, y su hija Maya.

Natalia, quien asegura que lo que más le gusta de Panamá es el Casco Antiguo e Isla Grande, por el momento disfruta junto a Dean de su hija, y está muy orgullosa de que el panameño sea el padre de Maya. “Él es muy natural, es muy entregado, espontáneo, es una persona muy abierta”, aseguró la “miss”, destacando que lo que más ama de su esposo es: “que es muy apasionado, abierto y muy positivo ante la vida. Una persona que con las altas, bajas y media de la vida siempre tiene una actitud positiva y de amor. Escuché que los panameños son las personas más felices del mundo. Ja, ja, ja”.

Según dio a conocer Dean, como familia, trabajan juntos creando talleres, seminarios y otros proyectos. “Este año estamos enfocados en la parte del libro. Estaremos en Nueva York desde septiembre hasta noviembre haciendo la promoción del libro. Yo ayudo a Natalia en la parte del tema de cursos, promociones, la parte tecnológica, o sea la parte operacional. Natalia es más la parte de imagen y mensaje de talleres”, expresó el panameño, añadiendo que otro proyecto familiar es “Travel Book”, una plataforma en el área de turismo y hospitalidad.

Para Dean, estar fuera de Panamá por 20 años ha sido una experiencia muy bonita y algún un día le gustaría regresar, y ayudar a mucha gente. Este es el primer Día del Padre que pasa junto a su nena en terruño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.