Show

Orgullosos de verse en Netflix

famosos del patio compartieron su felicidad al verse en las pantallas de Netflix.

Todo un orgullo ha sido para algunas personalidades del patio, que participaron en la película “Causa Justa”, verse en una plataforma internacional como Netflix.

Uno de ellos fue Víctor Regueira, cantante del grupo Os Almirante que, aunque salió en pantallas de espalda y solo unos segundo, asegura que para él fue una experiencia muy bonita. “Sé que tal vez de risa porque solo salí de espalda y unos segundos, pero para mi fue una experiencia muy bonita y agradezco la oportunidad de actuar con este elenco tan mostros y profesionales de esta película que me entero que está en #netflix les hablo de este extraordinario trabajo @operacioncausajusta se las recomiendo y más todavía porque fue y es parte de nuestra historia panameña”, detalló Regueira, enviándole además sus respetos a todos los que actuaron en la cinta.

En tanto, el instagramer Christopher Oberto, agradeció a Dios por la oportunidad, y no dudó en decirle a su madre en un “post” que estaba en Netflix, recibiendo más de 45 mil me gusta en su publicación.

La película que está en la plataforma digital narra momentos y horas previas a la invasión de Panamá, fue dirigida por Luis Pacheco y Luis Franco Brantley, y cuenta con un elenco de actores nacionales, como Miroslava Morales, Gladys Brandao, Anthony Anel, Robin Durán, Aaron Zebede, Ludwik Tapia, entre otros.

“Woww, un poco lejos de Panamá, pero orgulloso de ver cine panameño en @netflixlat #graciasdios qué honor ver tantos compañeros con tanta experiencia, muchos otros que se abren camino en esta industria tocando puertas haciéndose notar por redes porque a los artistas nos toca a la puerta de tu casa no siempre te van a llamar... Cada esfuerzo vale la pena sea una comedia, un drama, documental, pasen un rato en familia, cuenten la historia que la gente recuerde cómo se vivió la invasión”, expresó Ludwik tras verse en pantallas y lejos de su tierra natal.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo OMS no descarta que se vean nuevos casos de hantavirus en las próximas semanas

Mundo Corea del Norte ordena lanzar un ataque nuclear si matan a Kim

Mundo Dos aviones sacarán a los últimos pasajeros del crucero MV Hondius

Sucesos Bañistas en la mira: bandas armadas asaltan en ríos de Pacora y Las Garzas

Mundo Inteligencia gringa no le quita el ojo a Cuba, realizan 25 vuelos militares

Nacional El paraíso escondido de aves está en la comarca Guna Yala

Sucesos Ábrego anunció el sábado más seguridad; el domingo hubo 4 crímenes

Mundo Una francesa y un gringo evacuados de Tenerife dan positivo en hantavirus

Nacional Refuerzan lucha contra brucelosis bovina en los distritos de Colón y Chagres

Nacional Dengue ya supera los 2 mil casos en Panamá

Mundo China confirma que Trump visitará el país del 13 al 15 de mayo

Nacional Centro de Salud en Mortí beneficiará a más de 2,700 habitantes

Mundo Sospechoso de intentar pelar a Trump se declara no culpable de cuatro cargos

Sucesos Noche sangrienta en Chilibre deja 4 muertos

Sucesos Sigue cayendo "pichi" en puertos de Colón

Show Amaia Montero, en su regreso a La Oreja: "Bajé al infierno, pero aquí estoy"

Sucesos Le cortan el paso y lo llenaron de bala: 2 acribillados en la Domingo Díaz

Nacional EL BARÇA SE MENEÓ AL MADRID EN TODAS LAS FACETAS

escucha Se escucha por ahí

Nacional Proyectan instalar 3 mil nuevas cámaras de videovigilancia

Sucesos Tiroteo después del clásico deja cuatro personas heridas en Torrijos-Carter

Nacional Bomberos rescatan a niño que se quedó dentro de un auto en Changuinola

Deportes Umecit FC y Plaza Amador empatan en la ida de semifinales

Nacional Panamá refuerza lucha contra crimen con más cámaras y operativos

Sucesos Toque de queda deja 174 retenidos en San Miguelito

Deportes Knicks barren a 76ers y van a final del Este

Show Artistas argentinas acusan a Shakira y Anitta de plagio: "No están copiando"

Deportes ‘Tenemos que anteponer lo colectivo a lo individual’

Deportes Flick: ‘Nunca olvidaré esto, fue un día duro para mí’

Deportes ‘Este título es especial porque lo ganas contra el Madrid’