Show

Otra mujer alega que Chris Brown la drogó y agredió; ella exige 20 millones

"Nuestra cliente, y usaré sus palabras, solo quiere asegurarse de que esto no le suceda a otra mujer", señaló el abogado de la mujere.

Una segunda mujer salió al frente y denunció ante la Policía de Miami Beach que Chris Brown la drogó y asaltó en un hotel, un hecho que, de acuerdo a la denuncia, ocurrió un día después de que presuntamente el rapero violara a otra mujer en un yate anclado en esta ciudad del sur de Florida.
 
LEE TAMBIÉN: Kuwait prohíbe película de Gal Gadot y la considera una exmilitar peligrosa
 
La segunda mujer denunció ante las autoridades que en diciembre de 2020 el rapero la "drogó y atacó" en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, según dijo al canal local NBC6 su abogada, Ariel Mitchell, quien además representa a la bailarina profesional que en enero interpuso una demanda civil por 20 millones de dólares contra Brown por presuntamente haberla violado.

De acuerdo a Mitchell, tras ver las noticias sobre la demanda la segunda mujer decidió dar un paso al frente y declaró que también estuvo en el yate el mismo día en el que presuntamente ocurrieron los hechos denunciados y que luego se encontró con el rapero al día siguiente en el Fontainebleau, donde, alega, "Brown la agredió".

"Nuestra cliente, y usaré sus palabras, solo quiere asegurarse de que esto no le suceda a otra mujer", señaló Mitchell, quien reveló que la segunda mujer también tiene intención de presentar una demanda.

Según la demanda, en diciembre del año 2020 la mujer, no identificada en el escrito, fue invitada a una fiesta que se celebraba en un yate atracado frente a la vivienda del también rapero estadounidense Diddy, cuyo verdadero nombre es Sean Johns Combs.

Una vez a bordo del yate, la mujer fue llevada a la cocina por el cantante, que le sirvió una bebida hasta en dos ocasiones, tras lo cual empezó a sentirse "desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida", de acuerdo al escrito.

La mujer alega que posteriormente Brown la llevó a un dormitorio mientras ella se encontraba drogada y casi inconsciente, cerró la puerta, le impidió salir, la desvistió y la violó.

El escrito detalla que Brown eyaculó dentro de ella, tras lo cual se levantó y le dijo "he terminado". Al día siguiente le mandó un mensaje de texto en el que le dijo que tomará una píldora anticonceptiva, lo que hizo la mujer.
La demandante pide 20 millones de dólares por daños y señala en la querella que el hecho le dejó "severa angustia emocional".

"Espero que todos vean este patrón", escribió Brown en su Instagram Stories, tras lo cual agregó que cada vez que publica nueva música "Ellos intentan sacar algunas tonterías reales", sin dar más detalles.

Etiquetas
Más Noticias

Show Nikeisha Sánchez crea proyecto para madres, como ella, de niños especiales

Nacional Mulino y Lula se sientan en Las Garzas para mover comercio y cooperación

Nacional Piñeros chorreranos piden alternativas ante restricción de plaguicidas

Sucesos Sentencia en firme: 9 años de prisión por asalto agravado a turistas cubanos

Nacional Presidentes visitan el Canal y recorren las nuevas esclusas

Mundo Arévalo pide diálogo regional y destaca el 'salto' económico de Guatemala

Nacional ARDTP: Panamá queda mal parado por premio ofensivo a Nueva Zelanda

Show Yen Video le responde a los haters que lo critican y los deja poquititos

Sucesos Incendio consume humilde vivienda en La Pita, Veraguas; familia lo pierde todo

Nacional Tongos jubilados cierran Divisa exigen el pago de la prima de antigüedad

Show Sol dio a luz y lo celebró con sus seguidores que la quieren

Nacional Martín: La ley debe imperar en caso de Gaby; pide que se respete el proceso

Mundo Rodrigo Paz ofrece a Chile los 'puertos' de Bolivia para conectarse con Brasil

Sucesos Prisión preventiva para sospechoso de asesinato durante riña entre borrachos

Mundo Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Nacional Mina: Auditoría termina en abril y decisión final sería en junio

Mundo El euro sube con fuerza y el dólar se debilita ante las políticas de Trump

Nacional Mulino: “solo como bloque América Latina se hace respetar”

Show Marc y Nadia anunciaron que serán padres otra vez; es el octavo del artista

Vida Brotes de sarampión en América Latina: qué está pasando y qué revelan estudios de Cevaxin

Sucesos Motociclistas despiden con caravana a joven muerto tras accidente en San Félix

Nacional Lula condena la división del mundo en zonas de influencia: "Es un retroceso"

Nacional Colón apunta al desarrollo de las energías renovables y sostenibles

Mundo Asfura moldea el Gabinete de Gobierno como nuevo presidente de Honduras

Nacional Panamá prende el debate: presidentes se juntan para hablar de plata y futuro

Nacional Gaby Carrizo durmió en la DIJ; hay varias investigaciones abiertas

Sucesos Hallan muerto a residente de El Coquito de Soná en medio de la vía

Nacional Representante de Cristóbal exige que contratista de la ACP pague impuestos

Show ¿Julio planea contrademandar? Aseguran que le han afectado su imagen

Mundo Marco Rubio amenaza con usar la fuerza si Delcy Rodríguez no coopera con EE.UU.