Show

¡Otra vez! Bad Bunny no quiere 'selfies'; le vuela celulares a fans

La sorpresa de los asistentes fue la actitud que tomó el cantante, ya que les arrebató algunos de los teléfonos para que no pudieran grabar el momento en el que salió del lugar.

Bad Bunny sigue en tremendo revulú, esto luego que se filtrara otro video en el que se puede ver cómo le quita los celulares a varias personas dentro de una discoteca en República Dominicana, algo que ha llamado la atención porque no lo estaban ni filmando.

LEE TAMBIÉN: Demandan a Paramount por un desnudo infantil en un filme de 1968

En el famoso video apareció Bad Bunny con compañía y una fan se acercó para conseguir una fotografía, pero al parecer la forma en la que lo hizo no le agradó al cantante, ya que arrojó el celular; sin embargo, aún no deja de hablarse del tema y ya salió a la luz un nuevo video.

El clip que fue grabado dentro de una discoteca, mientras un grupo de los asistentes intentaron acaparar la atención de ‘el conejo malo’, por lo cual muchos de ellos lograron captar el momento con sus celulares.

La sorpresa de los asistentes fue la actitud que tomó el cantante, ya que les arrebató algunos de los teléfonos para que no pudieran grabar el momento en el que salió del lugar.

Luego de que los usuarios comenzaron a opinar de la situación y catalogarlo por su mala actitud, el puertorriqueño habló al respecto del video en un tweet.

La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es una falta de respeto y así mismo lo trataré yo” agregó en su cuenta oficial.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Critica Panamá (@criticapa02)

 

A pesar de su declaración, algunos de los internautas han respondido con rechazo, ya que consideran que su actitud fue inaceptable.

Debido a todo esto, las canciones del ‘conejo malo’ cayeron en popularidad en la lista Top 200 de la plataforma de streaming Spotify, aplicación en la cual el puertorriqueño ha sido el artista más escuchado por tres años seguidos. En 2022, por ejemplo, tuvo más de 18.5 billones de reproducciones en sus canciones.

Entre el inicio de la controversia y ahora, 6 de las 8 canciones de Bad Bunny en el Top 200 de Spotify en Estados Unidos cayeron en popularidad según el visualizador de listas musicales de Spotify: Tití me preguntó cayó del puesto 13 al 25; Me porto bonito cayó 18 puestos, del puesto 15 al 33; Efecto se encuentra ahora en el puesto 75, habiendo caído 18 puestos también; Ojitos lindos se desplazó del puesto 97 al 144; por último, Moscow Mule y Neverita cayeron 61 y 60 puestos, encontrándose ahora en los puestos 167 y 190 respectivamente.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Venezolanos en Panamá marchan por la paz, en apoyo a María Corina Machado

Nacional UDELAS inicia construcción de nuevas sedes en Coclé y Azuero

Deportes Messi da al Inter Miami su primera MLS

Mundo Machado y González Urrutia ven como 'represión estatal' la muerte de Díaz

Mundo Rosalía y Bad Bunny figuran entre los mejores discos de 2025

Deportes Hansi Flick: "Lo importante es que hemos ganado después de 90 minutos"

Sucesos Aprehenden en Colón a hombre buscado por homicidio desde marzo

Nacional Partido Popular no pedirá renuncia de los Caicedo, tras lío por narco caso

Mundo Cabello dice que Venezuela está en una revolución pacífica, pero no desarmada

Nacional Mides reanuda pagos en áreas de difícil acceso desde el 17 de diciembre

Sucesos Le dan un tiro en El 20 de Colón

Nacional Alcaldía de Penonomé y Cobre Panamá encienden la Navidad

Nacional Manuel, el primer bebé en nacer en el nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero

Sucesos Impactan a dos en Colón

Nacional Biomuseo de Panamá lamenta la muerte del arquitecto Frank Gehry

Sucesos Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Mundo María Corina Machado estará en Oslo para recibir su Nobel

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara