Show

¡Otro lío! Familia de Tupac busca probar que P. Diddy lo mandó a matar

Casi tres décadas después, las autoridades continúan con sus investigaciones para esclarecer las responsabilidades de estos asesinatos, y las últimas informaciones al respecto podrían apuntar hacia la implicación de Puff Daddy.

Un nuevo despelote se le ha formado al rapero y productor estadounidense P. Daddy, que permanece en prisión tras haber sido acusado de conspiración para cometer crimen organizado; tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción y trata de blancas para ejercer la prostitución.

Al parecer, todo el revulú es respecto a la supuesta relación entre Puff Daddy y la muerte de Tupac Shakur el 13 de septiembre de 1996.

Ese día el coche en el que viajaba el rapero y el agente Marion Hugh Knight, conocido como Suge Knight, fue tiroteado a la salida de un combate de boxeo de Mike Tyson en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, causando la muerte del autor de California Love.

Casi tres décadas después, las autoridades continúan con sus investigaciones para esclarecer las responsabilidades de estos asesinatos, y las últimas informaciones al respecto podrían apuntar hacia la implicación de Puff Daddy.

Así lo confirma el hecho de que la familia de Tupac haya decidido contratar a un abogado para investigar la posible relación entre Sean Combs y la muerte del mítico rapero.

Según ha informado el medioCourt TV, el abogado Alex Spiro, ha asegurado haber sido contratado "para investigar al magnate de la música y sus posibles conexiones con uno de los asesinatos más notorios de Las Vegas", asegura el medio de comunicación.

Duane Keefe D Davis, el único superviviente de los implicados en el tiroteo que acabó con la vida de Tupac Shakur, ha asegurado al Departamento de Justicia de EE. UU. que Puff Daddy le ofreció un millón de dólares por acabar con la vida de Tupac y Suge Knight. "[Diddy] daría cualquier cosa por la cabeza de ese tío [Suge Knight]", llegó a decir Davis.

A pesar de eso, Puff Daddy siempre ha defendido que no está vinculado con el asesinato del artista. "La historia es más allá de ridícula y completamente falsa", dijo en 2009 cuando el periódico Los Angeles Times le relacionó con el suceso. Desde entonces, el productor ha asegurado públicamente haberse mantenido al margen del suceso.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Nacional Proponen abrir mercado eléctrico para que usuarios puedan elegir su proovedor

Deportes Ghana califica de 'prepotente' e 'injusto' el rechazo de visado a Partey

Deportes ¡Lo pillan con un hierro! Harden fue detenido en Texas

Nacional Banconal activará centros de negociación para los CEPANIM

Sucesos Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Sucesos ¡Lo matan a plena luz del día! Acribillan a joven de 20 años en Colón

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón