¡Ouch! Fanático fue tackleado por subir al escenario de Peso Pluma

A muchos les gustó la manera que se comportó el artista, todo a pesar que pudo ser alguien que quería hacerle daño.
¡Ouch! Fanático fue tackleado por subir al escenario de Peso Pluma

¡Ouch! Fanático fue tackleado por subir al escenario de Peso Pluma

Por: Redacción / Web -

El cantante Peso Pluma se llevó un pequeño susto, todo luego que un fanático se subiera al escenario y lo intentara abrazar.

LEE TAMBIÉN: Señorita Panamá aceptará a mujeres casadas y con hijos

Este incidente ocurrió en uno de los últimos conciertos que Peso Pluma ofreció, aunque por el momento se desconoce el lugar preciso y la fecha exacta de esta grabación.

En las imágenes se puede ver a Peso Pluma sobre el escenario ofreciendo con toda normalidad uno de sus conciertos. En un descuido un jovencito vestido con remera blanca y jeans irrumpe en el escenario y se encamina directamente hacia el intérprete. Antes de llegar al lugar del famoso fantante un integrante del equipo de seguridad lo taclea brutalmente y por el impacto el joven sale disparado contra uno de los monitores del escenario.

Una vez en el suelo levanta las manos para dejar en claro que no tenía ningún elemento contundente o peligroso, y que sólo quería abrazarlo. De todos modos, la aparatosa y peligrosa caída del invasor también provocó un fuerte golpe del bajista de la banda.

El famoso detectó que el hombre que se había subido al escenario solo era un fan que quería abrazarlo y tener un momento inolvidable, de inmediato se acercó, hizo a un lado al hombre que forma parte de su grupo de trabajo y ayudó a su fan para que se pusiera en pie.

Una vez que reincorporó la vertical, abrazó a Hassan Emilio Kabande Laija, como realmente se llama el intérprete, incluso, pudo intercambiar algunas palabras con su ídolo. A continuación, el propio cantante lo encaminó hacia la salida para que evite un nuevo mal momento.

Aunque la mayoría destacó el gesto de Peso Pluma, la mayoría tuvo reprobación con la violencia que ejerció su trabao el personal de seguridad. Esto se debe a que un impacto de ese calibre podría generar graves consecuencias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.