Ozuna y J Balvin encabezan nominados a los Latin AMAs

Entre las nominaciones que recibió Ozuna está a sencillo del año y artista del año.
Ozuna y J Balvin encabezan nominados a los Latin AMAs

Ozuna y J Balvin encabezan nominados a los Latin AMAs

Por: Redacción -

Telemundo anunció la lista de nominados a los Latin American Music Awards AMAs, en su cuarta edición, la cual encabezan Ozuna y J Balvin con nueve candidaturas cada uno, incluyendo a artista del año y artista masculino favorito.

Bad Bunny, La Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal recibieron cinco postulaciones cada uno, mientras que Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin obtuvieron cuatro.

Ozuna también fue nominado a sencillo del año por su colaboración con Wisin “Escápate conmigo”, álbum del año por “Odisea” y artista urbano favorito, entre otras categorías. Balvin figura en los mismos rubros, por sus éxitos “X” con Nicky Jam y “Mi gente” con Willy William y Beyoncé, y por su disco “Vibras”.

Por el premio al artista del año se miden, además de Ozuna y Balvin, Bad Bunny, La Banda MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam y Shakira.
Bad Bunny también compite por el premio al mejor nuevo artista junto con Manuel Turizo, Raymix y Sebastián Yatra.

El evento, producido por la cadena y Somos Productions, se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles el 25 de octubre a las 9 pm hora del este y contará con las actuaciones de Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G y Leslie Grace, entre otros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.