Panameña Nanizzie lanza su primer video con la disquera de Jay Z

La joven asegura que logró un sueño al firmar con tan prestigiosa disquera y ahora espera que su música sea escuchada en todas partes.
Panameña Nanizzie lanza su primer video con la disquera de Jay Z

Panameña Nanizzie lanza su primer video con la disquera de Jay Z

Por: Redacción / Web -

Aunque su nombre no haya sonado mucho, la cantante panameña Nanizzie, ha llamado mucho la atención en medios internacionales y ahora finalmente ve los frutos de su trabajo, esto luego de lanzar el video de su tema "Un Día Más", todo bajo el sello Equity Distribution, y del cual también forman artistas como: Tokischa, Kelly Rowland, Jay Z.

LEE TAMBIÉN:  ¡Ahora sí! Sech bajará varias libritas; su público lo pedía a gritos

Según Nanizzie esta oportunidad llegó y a pesar que no ha podido conocer a Jay Z en persona por diferentes compromisos, es cuestión de tiempo, pues quiere grabar una canción con el famoso. 

"Un Día Más" nace en un momento de mi vida en el que estaba experimentando la soledad en general ocasionada, por los viajes, mi carrera, las decisiones que tomé sobre mi vida y mi futuro, y de cómo muchas veces nos olvidamos de las cosas esenciales  por pensar en el dinero, el éxito y conseguir un status, pierdes a quienes amas por el ego, añadió Nanizzie.



Tras la firma con  Equity Distribution, subsidiaria del sello norteamericano Rocnation, en diciembre de 2021 la carrera de la artista dio un giro e inició de inmediato a trabajar en el rodaje del video de este sencillo que la hizo viral en tik tok y llevó su música a manos de los ejecutivos de esta disquera.

El clip fue filmado en  Manhattan, Brooklyn, el Bronx, el gran Yankee Stadium y la historia se desarrolla alrededor de Nanizzie en estas diversas áreas resaltando su personalidad dulce y fuerte a la vez acompañada por looks urbanos cargados de joyas, lujo y suntuosidad.

La dirección, producción, creación y desarrollo de guión del video estuvo a cargo  de Anastasia "Tallulah" Pereira, en la edición y Co-dirección, Samiris Feliz.. El director fotográfico fue Carmelo Varela, reconocido por trabajar con marcas como supreme, timberland y con artistas de la talla de Bad Bunny. En el equipo también participaron  Aaron Ortiz en la fotografía y colorización; y  Vince Alvarado como asistente de producción y gaffer.

Luego del video, Nanizzie lanzará su nuevo sencillo titulado Boom Boom en la ciudad de México y promete será una bomba musical.

Alanis Maurette Chan conocida como Nanizzie, es una joven panameña radicada en Medellín, Colombia quien inició su carrera solista en 2019 y representa una nueva generación de cantantes y compositoras femeninas que revoluciona la escena latinoamericana con sus letras frescas fusionando R&B, soul, afrobeat, disco pop y dancehall.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.