Para Robert Pattinson Kristen Stewart cambia de novia muy rápido

El actor teme que ella no sea feliz con su vida romántica.
Para Robert Pattinson Kristen Stewart cambia de novia muy rápido

Para Robert Pattinson Kristen Stewart cambia de novia muy rápido

Por: Redacción -

Solo ha pasado un mes desde que Kriten Stewart terminó  con su novia de dos años, Stella Maxwell, y ya grita a los cuatro vientos su amor por la famosa estilista de Los Ángeles, Sara Dinkin, por supuesto esto ha impresionado a su expareja Robert Pattinson, por la rapidez con que se enamoró de nuevo.

LEA TAMBIÉN: Justin Bieber no deja de pensar en Selena Gómez

Aunque Rob y Kristen terminaron hace ya algunos años, él se sigue preocupando por ella, y no puede evitar preguntarse qué es lo que necesita para ser feliz.

Rob se sorprende al ver a Kristen moverse a través de tantas novias tan rápido. Al ver a Kristen pasar de Stella a Sara, Rob se pregunta qué hará falta para que Kristen se sienta feliz, satisfecha e interesada. Piensa en Kristen todo el tiempo, pero se ha ido y sanado de su corazón roto hace mucho tiempo. Espera que Kristen encuentre el verdadero amor y la felicidad", dijo una fuente a Hollywood. Life.

El medio también asegura que Kristen está muy feliz con Sara y que Stella ya quedó en el pasado: “Kristen está cayendo duro con Sara. Ella cree que Sara es inteligente, sexy y totalmente creativa, lo que a Kristen le resulta atractivo. Kristen y Sara han sido inseparables desde que empezaron a salir y también están haciendo planes románticos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.