¿Pelea? Barbel se embolilla con Yemil y hasta Tatiana ta' metida

El "Maleanto Caro" sigue dando que hablar con sus peleas.

Por: Redacción / Web -

Las redes están encendidas con el tema del embarazo de Tatiana Vélez, que hasta ahora se dice podría ser del "Maleante Caro", Yemil, sin embargo, la novedad es la inclusión del cantante Barbel en una pelea sobre esta misma situación. 

LEE TAMBIÉN: Liza mandó a volar a Yoani, no son amigas; ella está solterita

En los últimos días se ha generado una tiradera entre Yemil y Barbel, en la que ambos se dicen de todo, desde que es el papá del otro o canta mejor, incluso que no pega una canción sin polémica.

Sin embargo, Barbel llamó más la atención al publicar parte de un video de Tatiana en la que dice: "Mira como le grita al beby". Posteriormente suelta un pedazo de su tema "Jacquik", en el que actúa Tatiana como su enamorada con poco ropa. Por este video se especuló que ambos tenían una relación. Incluso han especulado que podría ser el papá de su bebé.

Por el momento solo han quedado en eso y aún está en veremos lo dicho por su madre, que el padre verdadero es un hombre decente. 

Yemil sabe que será papá y solo está  a la espera en próximos días de una posible sentencia por el caso de violencia de género de su expareja Eleana Victoria.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.