Peluca le hace pasar pena a Lola Índigo en pleno concierto
Lola se dejó llevar y con la cabeza boca abajo, se puso a mover la melena hasta el punto de que se le cayera al suelo.
La cantante española Lola Índigo fue víctima de su propia peluca mientras realizaba una de sus presentaciones.
Fue en una fiesta Bresh en Ibiza cuando la artista, tal y como suele ocurrir en estas fiestas, se subió a la tarima para cantar y bailar con todos los espectadores, que disfrutaban de esa noche rosa en la isla.
Ella mostraba orgullosa una larga melena ondulada de su color natural, pero los asistentes pronto pudieron descubrir que se trataba de una peluca, y no de su propio pelo.
Lola se dejó llevar y con la cabeza boca abajo, se puso a mover la melena hasta el punto de que se le cayera al suelo.
Tras la pena, cogió la peluca y la mostró al público desde el aire, mientras dejaba ver su cabeza cubierta con la red que prepara el pelo para ponerse una peluca, y entre risas Lola Índigo se rio de lo sucedido y continuó bailando, esta vez sin dejar fluir el pelo.
Etiquetas