Pierde a su madre, pero gana un ángel en el cielo

Pierde a su madre, pero gana un ángel en el cielo

Pierde a su madre, pero gana un ángel en el cielo

Por: Marlene González [email protected] -

Hace dos semanas la presentadora de Mujer, Carolina Castillo, mostraba a su madre, y afirmaba que, a pesar de que había sido diagnosticada con leucemia, siempre tenía una sonrisa en su rostro.

Quizás esta es una de las tantas enseñanzas que tendrá Carolina de su madre, quien ahora tiene un ángel en el cielo, pues dio a conocer que su madre falleció. “Mi luz, mi cielo azul, mi gran amor... por siempre tú. Sin duda estos días que he tratando de aceptar tu ausencia (física) es lo más difícil que he tenido que lidiar en mi vida”, expresó Carolina.

Añadió que su madre se convirtió en un ángel, pero siempre estará viva en su mente, alma y corazón. “Mamá solo hay una, y vaya madre que me tocó ¡Qué bendición! Prometo que junto a mis hermanos seguiremos llenándote de orgullo. Sé que ya estás descansando, pero qué falta haces acá mami. Gracias por siempre ser mi sostén, mi protección y mi mejor amiga. Siempre juntas, siempre mi brujita”, concluyó la presentadora su escrito que ilustró con una foto de su progenitora.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.