Show

Pina defiende a su mujer: “Me respeta y me ama como la amo yo”

“De los cientos de errores en mi vida aprendí a elegir las personas que uno debe tener cerca en buenas y malas, y más aun quien uno tenga como pareja, me respeta y me ama como la amo yo”, comenzó diciendo el productor.

El productor Raphy Pina, quien cumple una condena en prisión por porte ilícito de armas, hizo una declaración luego del escándalo de la supuesta infidelidad de su prometida, la cantante dominicana Natti Natasha.

LEE TAMBIÉN: Le ponen "Harrison Ford" a una nueva especie de serpiente en Perú

Como todos saben Natti Natasha protagonizó un escándalo luego de que un programa de televisión puertorriqueño sacara a la luz unas fotos íntimas y una supuesta conversación comprometedora de Natti Natasha con un hombre que no es su prometido.

Tras la difusión de esta información, Natti Natasha usó esa foto íntima como portada de su nuevo sencillo ‘No Pare’ y señaló que trataron de “chantajearla”, por lo que decidió hacer uso de su propia foto.

Ante toda el despelote, el prometido de Natti Natasha, el productor Raphy Pina, hizo una declaración en un post en su cuenta de Instagram. El dueño de Pina Récords defendió a Natti Natasha.

El productor comenzó afirmando que la “fama no es para todo el mundo” y se refirió la “presión mental” que se vive en el mundo del entretenimiento. Luego expresó lo mucho que respeta y ama a su pareja Natti Natasha.

De los cientos de errores en mi vida aprendí a elegir las personas que uno debe tener cerca en buenas y malas, y más aun quien uno tenga como pareja, me respeta y me ama como la amo yo”, comenzó diciendo el productor.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Raphy continuó dándole palabras de ánimo a Natti y también le dio consejos para afrontar la fama.

“Dios nos regaló una VIDA nueva para amar, disfrutar y proteger, que aunque en momentos sienta que el mundo se viene encima, sigue hacia adelante, y mas en este mundo de las fantasias llamada Música “Entretenimiento”, un arte fantasioso que quien no se despega del personaje, la fama le consume hasta lo más importante que tenemos que es el amor y la unión familiar, esa es la prioridad que debemos tener, y no lo que tiene fecha de expiración”, continuó.

Tras calmar las aguas, Raphy Pina aseguró que está tranquilo, esperando el momento para salir de prisión y reencontrarse con su familia.

"Mírenme que tranquilo estoy esperando de nuevo volver a estar con los míos, y disfrutar de la familia y decirle a la fama que cuando quiera irse, tendremos más tiempo para nosotros. LOS AMO y si la conocieran de verdad la amarían y apoyarían como yo. Fin de la especulación. att Rafael Pina Nieves", finalizó el productor.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres