Plácido Domingo dirigirá en Bolshói en medio del escándalo sexual

El tenor encuentra envuelto en una polémica, luego que varias mujeres lo acusaran de supuestos abusos comentidos en la década de los años 80.
 Plácido Domingo dirigirá en Bolshói en medio del escándalo sexual

Por: Moscú / EFE -

El tenor y director español Plácido Domingo dirigirá el próximo día 21 por primera vez y en única función la orquesta del teatro Bolshói en la presentación de la opera "Manon Lescaut".

LEE TAMBIÉN: Joey Montana: he vuelto a lo romántico y tengo el mejor disco de mi carrera

Publicidad

"La elección de la obra para su debut no ha sido casual: toda la vida del maestro ha estado vinculada a esta ópera", señaló el afamado teatro moscovita en una nota publicada en su página web.


El Bolshói destacó que Domingo es un excelso intérprete del papel del caballero Des Grieux, en el que debutó en Estados Unidos cuando tenía 27 años con la gran soprano dramática italiana Renata Tebaldi.


El maestro español comenzó a dirigir "Manon Lescaut" en 2007 en la Ópera Nacional de Washington y siempre la ha destacado entre las obras maestras de Giacomo Puccini.


Bajo la batuta de Domingo, el tenor azerbaiyano Yusif Eyvazov y el barítono Elchin Azízov, también azerbaiyano, interpretarán los papeles del caballero Des Grieux y del sargento Lescaut, respectivamente, mientras que la parte de Manon estará a cargo de la soprano rusa Anna Necháeva.

Plácido se encuentra envuelto en una polémica, luego que varias mujeres lo acusaran de supuestos abusos sexuales quese suscitaron a finales de los años 80

El tenor confesó en una entrevista del programa ‘La primera pregunta’, del canal público de televisión española ‘Rtve’, que "nunca" ha abusado de nadie.

Contenido Premium: 
0