Show

¡Polémica! Nuevo Severus Snapes cabrea a fans de Harry Potter

Esta serie está prevista para “2026 o 2027″ y su objetivo es adaptar los 7 libros de JK Rowling en 7 temporadas.

El medio The Hollywood Reporter informa que el actor Paapa Essiedu es el gran favorito para el papel de Severus Snapes, en la nueva serie de Harry Potter. Por supuesto, como cabría esperar, la noticia ha encendido las redes, esto por las difetencias con el difunto Alan Rickman

Todo el problema surge porque en los libros se le representa como “un hombre delgado, de piel cetrina, nariz grande y ganchuda, y dientes amarillentos y desiguales, con un cabello grasiento que le llega hasta los hombros y enmarcado en su rostro, de ojos fríos y negros”. Un conjunto que le daba apariencia de “murciélago gigante”, algo que el nuevo actor no cumple por ningún lado. 

Essiedu, de 24 años, es conocido sobre todo por la miniserie ‘Podría destruirte’, por la que fue nominado al Emmy en la categoría de mejor actor reparto. También aparece en el capítulo ‘Demonio 79’, de ‘Black Mirror’ y en la película de terror ‘Men’, de Alex Garland.

Esto sigue las polémicas de adaptaciones que cambia de raza en las adaptaciones de ‘Harry Potter’, pues recordemos que Hermione Granger ya es negra en la obra de teatro de la saga de JK Rowling. Tampoco es el único actor ya en el radar para la serie, pues hace poco se filtró el de Voldemort, a quien su antecesor ha dado el visto bueno.

Esta serie está prevista para “2026 o 2027″ y su objetivo es adaptar los 7 libros de JK Rowling en 7 temporadas.

Británico de origen ghanés, Essiedu es principalmente conocido por dar vida a Kwame en la exitosa serie I May Destroy You en el año 2020. En su filmografía también cuenta con apariciones en las películas Asesinato en el Orient Express y Men, así como en las series Gangs of London, La casa de las miniaturas, Ana Bolena o Black Mirror. 

Por el momento, HBO aún no ha oficializado a ningún actor ni actriz para la serie, pero se sabe que la compañía tiene abierto actualmente el proceso de casting de los nuevos Harry, Ron y Hermione. Además, los rumores apuntan a que Mark Rylance será el profesor Dumbledore. Más allá de eso, la incertidumbre por la serie de Harry Potter es total.

El rodaje de la primera temporada, que adaptará el libro Harry Potter y la piedra filosofal, comenzaría en primavera de 2025. Por tanto, su estreno llegará en algún momento a finales de 2026 o incluso a comienzos de 2027. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional 348 homicidios en siete meses: el mapa rojo de Panamá

escucha Se escucha por ahí

Nacional Casi 5 mil panameños golpeados por el dengue

escucha Se escucha por ahí

Nacional Gas de 25 libras ya se vende en el 95% de los comercios minoristas

Nacional Mulino llega a Cali para toma de posesión de De la Espriella

Nacional Reclasificación de técnicos de urgencias entra en fase decisiva

Nacional EE.UU. entrega a Panamá más de $1 millón en equipos para emergencias y atención sanitaria

Sucesos Docente hostigaba a estudiantes en Coclé y lo condenan

Sucesos Exrepresentante y extesorera de Chiriquí imputados por presunto peculado

Deportes El béisbol de Panamá va por la medalla de oro ante Nicaragua

Deportes Panameña Alyiah Lide De León ganó dos de oro en ‘Santo Domingo 2026’

Deportes Cambio "no le sorprendió tanto"

Deportes Rodrigo da el visto bueno al Barcelona

Deportes Vinicius Junior renueva con el Real Madrid hasta el año 2032

Deportes Confirmado: Panamá jugará primeros amistosos en Japón

Sucesos Exdirector de la AIG seguirá detenido mientras avanza investigación

Nacional Exauditor de la DGI va a prisión y 5 seguirán detenidos por fraude en e-Tax

Nacional Seguridad y vivienda, entre las prioridades en El Chorrillo, Calidonia y Santa

Sucesos Operación "Caballo de Troya" desarticula presunta red de microtráfico

Nacional Embarazos en niñas y adolescentes encienden las alarmas en Veraguas

Nacional Meduca en alerta por embarazos de niñas y adolescentes en Veraguas

Nacional Gobierno estadounidense dona más de $1 millón en equipos

Deportes Messi lideró goleada del Inter Miami

Deportes Conmebol sale en defensa de Infantino

Deportes Duro golpe eliminación de Panamá en Premundial Sub-20

Deportes Aradia busca extender su dominio en pruebas clásicas

Nacional Mulino destaca millonaria inversión farmacéutica en Juan Díaz

Nacional ¡Aplanadora policial! Llegan más agentes y patrullas a Colón

Show Payaso Pin Pin celebra un año libre de cáncer