Polémico tuit de Alec Baldwin sobre asesinar a alguien se hace viral

Las autoridades investigan lo que pasó y cómo se suscitó el fatal hecho.
Polémico tuit de Alec Baldwin sobre asesinar a alguien se hace viral

Polémico tuit de Alec Baldwin sobre asesinar a alguien se hace viral

Por: Redacción / Web -

La muerte de Halyna Hutchins de 42 años, por un disparo de Alec Baldwin, que usó un arma que, en principio, debería ser de fogueo sigue en los titulares de muchos medios del mundo y ahora se le suma a esto un tuit del famoso de hace varios años. 

LEE TAMBIÉN: ‘La Panarusa’, de la realeza a comer arroz con poroto

Según informaron las autoridades, el director de la cinta "Rust" Joel Souza, que también resultó aleado accidentalmente por Alec Baldwin, fue dado de alta.

A raíz del terrible suceso, algunos usuarios han rescatado una publicación en Twitter del actor del 2017 en la que habla sobre un accidente muy parecido a lo ocurrido en el estado de Nuevo México. "Me pregunto cómo debe ser sentir que has matado a alguien por error", publicaba en ese entonces.

Las similitudes con la muerte de Halyna Hutchins son más que claras. En su tuit de 2017, Alec Baldwin valoraba la noticia sobre la muerte de una mujer tras el disparo de un policía en California, algo que, como suele ocurrir en estos casos, fue amplio motivo de debate en Estados Unidos.

Sea como sea, el estado anímico de Alex Baldwin no es precisamente bueno en estos momentos, esto después de disparar el arma y conocer las consecuencias de este fatal accidente, el actor está completamente devastado.

Las autoridades investigan lo que pasó y cómo se suscitó el fatal hecho. 

Por otro lado, la familia del fallecido actor Brandon Lee ha hablado luego de la noticia de que la directora de fotografía Halyna Hutchins murió. Como recordarán, Lee murió en la cinta "El Cuervo", en un accidente muy similar al de Baldwin

"Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente en "Rust"", decía el mensaje de la cuenta, que está a cargo de su hermana, Shannon Lee.

"Nadie debería ser asesinado por un arma en un set de filmación. Punto", sentenció. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.