Polo Polo es el padre de la bebé de Yoani

La abogada de Polo Polo, Wyznick Ortega, dio a conocer que el guerrero es el papá de la pequeña.
Polo Polo es el padre de la bebé de Yoani

Polo Polo es el padre de la bebé de Yoani

Por: Marlene González -

¡Positivo!, ese fue el resultado que arrojó la prueba de paternidad que se realizó Marlon Polo con la bebé de Yoani Ben, así lo dio a conocer su abogada, Wyznick Ortega, anoche en un "live" en Instagram en el que estuvo "La Pantera", como se le conoce a Yoani.

Los cibernautas no dudaron en opinar y expresar que Polo Polo le debe unas disculpas a Yoani, porque era evidente que la bebé era de él, pero más se metieron en el tema cuando el exguerrero compartió en sus historias una fotografía junto a la bebé, en la que le puso un corazón. La gente opinaba que ahora quiere hacer papeles de buen padre, pero otros recordaron que en su momento él afirmó que si la niña era de él, la iba querer igual que a su primera hija.

Wyznick comentó en el "live" que ahora viene un periodo de paz y tranquilidad, y que de este episodio la lección que debe aprende la gente es que al final uno debe aprender de los errores y pensar en los niños, "ese es el mensaje que le debe quedar hoy, y no pensar dizque voy a ver qué va a postear Yoani contra no sé quién...", agregó la abogada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.