Pondrá la sazón en Carnaval de Orlando

Pondrá la sazón en Carnaval de Orlando

Pondrá la sazón en Carnaval de Orlando

Por: Marlene González [email protected] -

Luis “Pitito” Aguirre y Angello Simons, mejor conocido como DJ Yellow, abordaron un avión con destino a Orlando, ya que son los DJ del Carnaval que pondrán la sazón que los panameños que residen en dicha ciudad de Estados Unidos extrañan de su querido Panamá.

Según dio a conocer DJ Pitito, hace un año estuvo en un evento en Colón donde también asistió el dueño de este Carnaval, quien le dijo que él tenía que ir a este “show”, y tras su regreso a la radio y el “boom” que ha hecho, recibió la llamada del organizador invitándolo formalmente, después de tomar en cuenta la opinión del público mediante una encuesta.

DJ Yellow, quien tiene dos años animando el “show”, ahora harán una mancuerna con Aguirre para deleitar y formar la “ponchera” en Orlando.

El DJ asegura que no llevan una tanda armada, porque no quieren ser mecánicos, ellos prefieren ser como el camaleón, y adaptarse al entorno. “Vamos a hacer lo que nos gusta hacer y sabemos hacer... serán dos días (25 y 26) de buen ‘show’”, puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.