Por dar su opinión, le quieren sacar la ‘ñeck’ a Mauricio Herrerabarría

El expresentador afirmó que fue a ver "Locos al poder", y la película es un desastre.
Por dar su opinión, le quieren sacar la ‘ñeck’ a Mauricio Herrerabarría

Por dar su opinión, le quieren sacar la ‘ñeck’ a Mauricio Herrerabarría

Por: Marlene González [email protected] -

Mauricio Herrerabarría dejó su opinión en cuanto a la película "Locos al poder" de Elmis Castillo, a su parecer, la cinta panameña es un “desastre”, es la segunda película más mala, porque la primera es "Congelados en Rusia".

Esta opinión generó controversia y, según afirmó, recibió muchos mensajes en su buzón de Instagram, en los que le decían horrores y hasta lo amenazaron de sacarle la madre.

Mauricio compartió en sus historias el mensaje que le dejaron desde la cuenta “Papopty”, parte del texto decía “te voy a rajar la cara, pago mi multa, nadie te va a quitar la sacada de chu... por hablar así cue...”, por lo que Mauricio expresó: “al parecer él sale en la película y se tomó muy en serio el cometario, pero perro que ladra no muerde”.

El expresentador afirmó que es su opinión y, aunque le enviaron mensajes diciéndole que él no es nadie para hablar de cine y que le van a callar la boca, él prefirió dar su opinión objetiva para dejar crecer el arte de cada uno. “Si uno opina positivo de todo, uno no está siendo objetivo, porque siempre habrá aspectos para mejorar, entonces hay que poner el dedo sobre estos aspectos para que el artista pueda hacer un producto mucho mejor la próxima vez”, comentó.

Aseguró que lo que dijo no lo hizo para desmeritar el trabajo de Elmis ni de los que actúan en la cinta, pero a su gusto es una película que se hizo apurada y no a conciencia.

Por su parte, al contactar a Elmis solo se limitó a decir: “Bueno... me parece un tema delicado”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.