Por segundo año en el Fashion Week de Punta Cana

A la presentadora del programa matutino Ají Marcela Barnes le llueven las ofertas laborales.
Por segundo año en el Fashion Week de Punta Cana

Por segundo año en el Fashion Week de Punta Cana

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

¡Wao! A la presentadora Marcela Barnes le llueven las ofertas laborales como palomitas de maíz y hasta las invitaciones a los eventos de moda internacional.

Les surto que hace poco un canal del extranjero le extendió la oportunidad de formar parte de su pantalla, pero según la chica, es nueva en la industria y espera pulirse más. Cuenta que Panamá es buen lugar para el crecimiento y agradece cada oportunidad que se le ha dado. “Ahora mismo vuelvo a estudiar, quiero seguirme preparando, hay un mercado bastante competitivo. No alcanzas las cosas con determinación y un rostro bonito, tienes que cultivar tu talento, evolucionar”, expresó.

Pero eso no es todo porque se encuentra preparando maletas para partir en noviembre a Punta Cana, ya que ha sido invitada nuevamente al evento de moda más grande, Fashion Week de Punta Cana, República Dominicana. “Me voy en noviembre a un evento de moda en Punta Cana, conoceré a una diseñadora de una casa muy importante. Gracias a un viaje el año pasado a este mismo evento de moda, recibí la oferta de un canal extranjero”, manifestó la chica de los rizos negros.

Agregó que otro compromiso que tiene por cumplir en PTY es el de su contenido de rizos, el cual está contratado hasta el próximo año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.