Por su seguridad lo sacaron escoltado

La carrera del intérprete de “Ratas y Ratones”, El Boza, se hizo eco el fin de semana en Costa Rica.
Por su seguridad lo sacaron escoltado

Por su seguridad lo sacaron escoltado

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La carrera del intérprete de “Ratas y Ratones”, El Boza, se hizo eco el fin de semana en el hermano país de Costa Rica. Como sabrán se celebraban las patronales de Siquirres, Limón, donde casi 4,000 personas se dieron cita para tripear los éxitos del panameño.

Lo admirable fue la gran cantidad de chicas que se acercaban al artista, tanto es así que para estar con su público tuvo que ser escoltado por la seguridad tica. “Lo tuvieron que sacar con seguridad, porque había mucha gente y querían tomarse foto con él, y cuando eso pasa, es muy complicado mantener el orden por la cantidad de personas, pero él sí cooperó con el público”, explicó Faster, “manager” del artista.

Agregó que cuando decidió irse del lugar, también fue muy complicado, por lo que tuvieron que solicitar el servicio de la Policía Nacional de Costa Rica, ya que por unos segundos se descontroló el lugar y con la ayuda de la seguridad todo se normalizó.

Según Faster, la visita a tierra tica fue todo un éxito, pues no solo estuvo en Siquirres, Limón, sino tuvo dos presentaciones en San José, donde el público también lo esperaba. Ellos esperan volver a dicho lugar próximamente. Aprovechó para agradecer a los que siguen de cerca la carrera del artista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.